• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 28 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Plan de Empleo destina 57 trabajadores a asociaciones ceutíes

Por Redacción
03/11/2010 - 13:20
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Un total de 57 trabajadores del Plan de Empleo de la Delegación del Gobierno han comenzado este mes la primera fase del Programa de Apoyo a Asociaciones, cuya finalidad es ofertar a las diferentes asociaciones de Ceuta la posibilidad de contar con recursos humanos que faciliten las labores del personal y, además, apoyen y colaboren en las actividades que se desarrollan en las mismas, tal y como comunicó Delegación del Gobierno mediante una nota de prensa.
Así, en la actualidad, se encuentran adscritas al programa 21 asociaciones sin ánimo de lucro.  57 trabajadores han comenzado sus trabajos el pasado mes, el resto, 42 lo harán en diciembre.
Este trabajo se lleva a cabo por la firma de un convenio de colaboración firmado entre la Delegación del Gobierno y estas asociaciones.
Entre las categorías solicitadas se encuentran peones de limpieza, peones de apoyo, auxiliares de clínica, auxiliares administrativos, conductores, monitores educativos, etc. Estos profesionales llevan a cabo una tarea diaria que repercute positivamente tanto en los usuarios de las asociaciones como en la comunidad en general.
La Unidad de Promoción y Desarrollo (UPD) de la Delegación de Gobierno en Ceuta destaca que es un programa de “gran trascendencia social”, puesto que permite, por un lado, aumentar el horario de apertura de algunas asociaciones, complementar las prestaciones y servicios de las mismas, y, al mismo tiempo, se fomentan los valores sociales en los trabajadores.
El Plan de Empleo apuesta, de esta manera, “por una firme reinserción social y laboral del personal acogido al mismo”, dice la Delegación del Gobierno. En este sentido, los trabajadores a lo largo y dentro de su propio horario laboral reciben una formación que les permitirá completar sus propios conocimientos y tener más facilidad a la hora de acceder al mercado laboral.

Related Posts

¿Se están infiltrando radicales en las manifestaciones en Ceuta?

hace 31 minutos

Marlaska, "el galgo de Ceuta" huye de la pregunta estrella: ¿se informó de la avalancha del Tarajal?

hace 48 minutos
enfermeras-auxiliares-hospital-claves-pacientes

El Colegio de Enfermería pide explicaciones sobre 16 contratos “invisibles” en las plantillas

hace 1 hora
ugt-denuncia-riesgo-instalar-campamento-inmigrantes-escuela-infantil-nuestra-senora-de-africa

UGT denuncia el riesgo de instalar un campamento de inmigrantes junto a la Escuela Infantil Nuestra Señora de África

hace 1 hora
carta-abierta-alvaro-marichalar-rey-marruecos-denunciando-situacion-ceuta-melilla

Carta abierta de Álvaro de Marichalar al rey de Marruecos denunciando la situación en Ceuta y Melilla

hace 2 horas
ad-ceuta-pendiente-situacion-joaquin-gonzalez

La AD Ceuta, muy pendiente a la situación de Joaquín González

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023