La final de la Copa Federación Infantil de Fútbol se resolvió a favor del CD Natación Ceuta. El equipo entrenado por Beatriz Rodríguez derrotó al C.D. Puerto A.C.C. por 5 a 1 gracias entre otras cosas al 'hat-trick' de Juanki y los goles de sus compañeros David Pescador y Anuar Maimon. Badar hizo el tanto del equipo dirigido por Lucas en un choque que se decantó del lado del conjunto naranja antes de llegar al descanso (3-1).
Ficha técnica
C.D. Natación Ceuta (5): Paco, Adri, Jesús, Kike, Abderraman, Bollit, David, Anuar, Hussein, Yussef y Juanki.
Puerto A.C.C. (1): Pedro, Juan, Muad, Basilio, Mohamed (Denial 36'), Álex (Osama 36'), Moreno, Adrián, Badar, Imbra y Hamzita (Luis 36').
Árbitro: Dirigió la contienda el joven Sergio Fernández Colmenar, auxiliado en las bandas por Dris Ahmed y Abdelmumin Mehdi. Amonestó a Kike, Adri, Anuar, Yusef; Juan y Muad. Expulsó al delegado del Puerto A.C.C. Juan Manuel García en el minuto 69.
Goles: 1-0, minuto 7: David; 1-1, minuto 9: Badar; 2-1, minuto 14: Juanki; 3-1, minuto 26: Juanki; 4-1, minuto 69: Juanki; 5-1, minuto 70: Anuar.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la final de la Copa Federación Infantil de Fútbol celebrado el pasado sábado en el Campo Federativo 'José Benoliel'. Francisco Luque Gallego y José Antonio Ivars Perea, presidente de Honor y presidente de la Comisión de Fútbol Infantil, Cadete y Juvenil de la Federación de Fútbol de Ceuta, fueron los encargados de entregar los trofeos de campeón y subcampeón a la finalización del partido. Antonio Soto Mariscal, presidente del Comité de Árbitros, también estuvo presente en la entrega de trofeos.
Comentario: El partido comenzó con un ritmo frenético y con un primer gol en una de las primeras aproximaciones a la portería. David abría el camino del triunfo, aunque una falta magistralmente sacada por Badar ponía las tablas rápidamente. Antes de acabar la primera parte, Juanki, una pesadilla para la defensa rival, marcó por partida doble. En la reanudación, el Puerto no pudo reaccionar y el Natación acabó por sentenciar en los compases finales.






