El Murallas de Ceuta logró la primera victoria de la temporada al derrotar con claridad por tres goles a cero a la AD Peña Rociera de Dos Hermanas. El cuadro caballa que dirige Rafael Salcedo fue muy superior a su rival y se llevó los tres puntos de manera justa con un gran partido de Sandro, que además fue el autor del primer tanto del Murallas de Ceuta en la presente temporada.
Los sevillanos no tuvieron apenas ocasiones ni opciones de sacar algo positivo del campo federativo ‘José Benoliel’ y al final se dedicaron a protestar y a entrar con dureza, en un partido que ya por entonces estaba decidido.
Los primeros minutos fueron los más igualados de todo el partido, con un juego directo de la Peña Rociera buscando la envergadura de su delantero Chiqui Carmona pero sin crear ocasiones ante un Murallas que se le notaba nervioso y con mucha ansiedad después de tres derrotas consecutivas y sin conseguir marcar un solo gol en los tres partidos.
Pero en el minuto 20 de partido todo cambió y el cuadro ceutí comenzó a llegar a la portería defendida por Alex.
La primera ocasión la tuvo Di Martino cuando recibió un centro medido de Corrales pero su testarazo se marchaba desviado, sólo ante el portero.
En el minuto 30 llegaría el primer tanto del partido al rematar de cabeza Sandro un falta lateral botada por Nordine.
En el minuto 33 fue Reda el que pudo marcar el segundo pero su disparo dentro del área se marchaba alto.
Pero en el minuto 40 llegaría el segundo gol en la mejor jugada del partido, cuando Di Martino daba un pase en profundidad a Nordine que tras regatear al portero marcaba a puerta vacía.
Con este resultado se llegaría al descanso.
Tras la reanudación, la Peña Rociera tuvo una buena ocasión para acortar distancias pero el disparo de Miguelito se marchaba al lateral.
En el minuto 70 Goyo hizo un paradón t ras una falta de Villalón que se colaba por la escuadra.
Y fue un minuto después, en el 71, cuando Reda se marchó de su par y tras internarse en el área fue derribado por Manolo y el colegiado malagueño Domínguez Cervantes señaló la pena máxima que se encargó de transformar Di Mart no colocando el tercer y definitivo tanto.
De ahí al final sólo hubieron muchas interrupciones debido a la brusquedad del juego sevillano y un par de ocasiones para aumentar el marcador que tuvieron tanto Hamido como el propio Nordine, que junto al brasileño Sandro fueron los mejores del partido.
Ahora a pensar en el próximo partido que jugarán a domicilio frente al Pozoblanco.