El IV Plan de Barriadas se encuentra ahora mismo centrado en la realización de distintos trabajos de cambio de acerado en varios núcleos de población de nuestra ciudad.
Así, están adjudicadas y por tanto realizándose estos cambios de acerado en Parque Ceuta, Miramar Bajo, una de las calles de Varela-Valiño y Solís y en la calle Baro Alegret en la barriada de San José.
Igualmente, está previsto que para la semana que viene comience la sustitución de acerco y parterres en todo el Polígono Avenida de África por un valor cercano a los ochocientos mil euros. A la vez, se produce la construcción del local social de la zona de Vicedo Martínez.
Asimismo, en relación con el Plan de Choque que se inició a primeros de año, con la previsión presupuestaria de más de dos millones para el mantenimiento de los servicios básicos en las barriadas de nuestra ciudad, existen actuaciones en un total de dieciocho en las que se encuentra trabajando bien los operarios de Acemsa, de la Empresa de Electricidad o de la empresa municipal Obimace. Se considera que se está cumpliendo con las previsiones existentes en la materia.