El IES Camoens sigue sin poder ganar esta temporada, a pesar de que le está poniendo mucho corazón y casta. Ayer volvió a tener sus opciones para llevarse la victoria, pero careció de acierto en ataque y por lo tanto se marchó de vacío del ‘Martínez Pirri’. El conjunto colegial se adelantó en esta ocasión, pero no pudo mantener la ventaja y perdió con un gol a falta de cuatro minutos.
El encuentro comenzó algo igualado, pero con un conjunto ceutí buscando de salida la portería contraria. La Rambla intentó resarcirse del dominio local, para ir a por los tres puntos.
Poco a poco, el Camoens se hizo dueño de la pelota y tuvo las primeras ocasiones, aunque nunca con serio peligro. El conjunto visitante acertó en el momento oportuno y se colocó por delante en el marcador. No fue hasta la segunda mitad cuando llegaron los goles.
La derrota condena a las de Mario Bruno a mantenerse en la última posición
Elo en el minuto 53 iba a conseguir el 1-0, con un gran zurdazo que hacía entrar la pelota por toda la escuadra.
La Rambla no se quiso ver sorprendido y se fue arriba buscando el empate. Pero no fue hasta el minuto 72, cuando en un despiste de la defensa era aprovechado por Miriam para lograr el empate.
A falta de cuatro minutos, Marta por alto y desde fuera del área ponía por delante a La Rambla. El tanto dejó sentenciado al IES Camoens, que se veía otra vez sin puntuar en casa.