Mañana comenzará la vigesimoquinta jornada del Campeonato liguero con la disputa de tres encuentros. Además del partido entre Sanluqueño y Goyu, también entrarán en acción el Betis de Hadú y el Punta del Caimán, ante rivales peligrosos.
Los béticos intentarán conseguir su segunda victoria de la temporada, buscando el triunfo ante el Balón de Cádiz. El conjunto caballa no lo tendrá fácil porque enfrente estará un rival venido a más y que busca los tres puntos para acercarse a las primeras posiciones de la tabla. Los ceutíes saldrán a por todas y tendrán la totalidad de la plantilla para intentar vencer al equipo gaditano.
El otro encuentro medirá al Punta del Caimán y al Dos Hermanas. Los onubenses se han alejado casi definitivamente de la zona de descenso y una victoria mañana en su campo lo dejaría de nuevo en la categoría. El partido se disputará a las 17:30 horas.
El domingo se disput el grueso de la jornada con la disputa de cinco compromisos. El primero será a las 12:30 horas y el último a partir de las 18:00 horas.
Abrirá este día de enfrentamientos, un choque entre dos equipos que están peleando en la zona baja de la tabla. La Orden recibe al Chiclana, en lo que puede ser su última oportunidad de acercarse a la salvación.
El equipo onubense está a nueve puntos del Figueroa. El Chiclana también lucha por salvarse y está por delante de La Orden con tres puntos de ventaja, la derrota le dejaría en una situación difícil.
El Tomares se desplazará para enfrentarse al Torreblanca. El partido se disputa a las 13:30 horas y el que más se juega es el primer equipo, ya que está luchando por el ascenso.
Córdoba B y Betis B pelearán por tres puntos que los dejen en situación más propicia para estar en las primeras posiciones. El Recreativo B quiere sumar los tres puntos ante el Xerez y certificar su permanencia en la categoría.
El Figueroa y el Coria cerrarán la jornada, donde los tres puntos para los cordobeses son fundamentales para la salvación.