El Gimnasio Goyu-Ryu continúa trabajando en la confección de la plantilla, después de varias semanas de entrenamientos. Durante estos días, el técnico espera seguir probando jugadores y esperar a la contratación de algún foráneo.
Dos futbolistas han estado entrenando a las órdenes de Fuad Harrus y en los amistosos que han disputado, han dejado buenas sensaciones. El club, de momento, no se ha posicionado en la contratación de ninguno y habrá que esperar a lo que suceda en los próximos días.
En esta semana, Harrus volverá a trabajar duro con la plantilla, realizando varios entrenamientos físicos y alternándolos con sesiones de balón. También podría disputar algún amistoso, en Ceuta o incluso en Marruecos, aunque todavía no se ha cerrado nada seguro.
El Goyu-Ryu quiere llegar a tope al inicio del campeonato, que será el 6 de septiembre, y para ello el cuerpo técnico está realizando un trabajo duro. Los amistosos forman parte fundamental de cualquier pretemporada, de ahí que Harrus siga trabajando en cerrar algún encuentro más. Aún restan varias semanas hasta el inicio liguero, pero de momento la situación es muy positiva.