El Gimnasio Goyu-Ryu, que descansó este fin de semana, se mantiene en la tercera posición con los mismos puntos, aunque ahora a cuatro del liderato.
El equipo que dirige Fuad Harrus tuvo que descansar obligatoriamente, pero aún así se mantiene con los mejores. Continúa en la zona de ascenso directo y tiene una ventaja de ocho puntos con el equipo que se encuentra al acecho en este objetivo.
Los ceutíes tienen por delante un encuentro antes de terminar el año y pretenden ganarlo para mantenerse arriba. Se medirá al Balón de Cádiz, un conjunto venido a más y que de estar en la zona de descenso ha pasado a la sexta posición, con una racha de cinco victorias seguidas.
El Goyu tiene, a día de hoy, unos números muy importantes, pero quieren seguir mejorando sus registros. El horario aún no se ha fijado, pero el choque es de vital importancia para seguir en el tercer puesto.
Ayer comenzaron los entrenamientos semanales, aunque parte de la plantilla hizo la sesión con la selección sub’18. Hoy tendrán descanso y a partir de mañana el equipo empezará a preparar el encuentro ante el Balón de Cádiz.
El Betis de Hadú, por su parte, continúa sin conseguir la victoria en esta categoría después de haber disputado catorce jornadas. Los béticos volvieron a caer goleados fuera de casa, y son a día de hoy los más batidos del grupo.
Tiene tan sólo dos puntos y se encuentra a catorce de la zona de permanencia. Parece destinado al descenso, porque debe mejorar mucho para darle la vuelta a esta situación.
Su siguiente encuentro será en el ‘Alfonso Murube ante el Córdoba B. Los cordobeses llegan tocados tras estar varias jornadas seguidas sin ganar.
La parte alta de la clasificación sigue comandada por el Betis B y el Sevilla B, ambos con 34 puntos, aunque los béticos cuentan con un partido más. La mejor diferencia de goles hace que el equipo verdiblanco sea líder, aunque este fin de semana descansará.
Por abajo, el Recreativo de Huelva B vuelve a salir del descenso tras su goleada ante el Betis de Hadú. El CD Figueroa que cayó en el campo del Sanluqueño entra en esos puestos de peligro. La Orden, Xerez y Betis de Hadú son los otros equipos del descenso.