El Gimnasio Goyu-Ryu volvió a disputar un amistoso en tierras marroquíes. En un principio se iba a medir a un rival de Rincón pero finalmente y ante unos imprevistos, se enfrentó al Atlético Tetuán de Tercera División.
El conjunto ceutí se iba a enfrentar a un conjunto de superior categoría pero iba a dar la talla, incluso marcar un gol. La derrota fue justa, pero los ceutíes mejoraron la imagen con respecto a encuentros anteriores. El Goyu-Ryu formó en el encuentro de ayer con la siguiente alineación: Hamza en la portería, además de Omarito, Hamsa, Omar, Fahd, Ayman, Basilio, Abderrahaman, Filali, Abde y Anas. También jugaron durante el choque Yassin, Abubaker, Bilal, Tafo, Mohamed, Ilias, Husain y Yuness. El partido fue muy igualado en los primeros minutos y los gimnastas dispusieron, incluso, de alguna ocasión para adelantarse en el marcador. Sin embargo, fue el Atlético Tetuán el que encontró el premio del gol. Durante el primer tiempo, la defensa caballa estuvo muy centrada en hacer las cosas bien. En el segundo, las fuerzas fueron decayendo y su rival encontró la manera de marcar. El Goyu-Ryu aguantó lo que pudo y pudo marcar incluso el 3-1, que dara un premio al esfuerzo realizado por los jugadores. Al final, otra derrota en un amistoso en tierras marroquíes y a seguir entrenando en este final de la presente temporada.
Dirigió el choque un trío arbitral de Ceuta
Una de las novedades en el encuentro que se disputó ayer en tierras marroquíes fue la presencia de un trío arbitral completamente de Ceuta. En concreto, el colegiado así como sus auxiliares fueron Lahsen, Kassem y Mehdi. Todos ellos tuvieron una destacada actuación durante el choque y no tuvieron ningún tipo de percance con los jugadores de los dos equipos. La aportación y ayuda de este trío arbitral contribuyó a que el amistoso en Marruecos tuviera más éxito.