El Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu sumó su segunda victoria de la temporada al derrotar a domicilio al Cádiz por 0-1y ya suma seis puntos en el casillero con lo que se coloca en el tercer puesto que daría derecho a jugar la Copa del Rey de juveniles. Los gimnastas rompieron una racha negativa de 21 meses sin ganar fuera de nuestra ciudad y dejan al conjunto gaditano inmerso en puestos de descenso, en ladecimo cuarta posición, con un solo puntos en los tres encuentros disputados.
El que sigue sin fallar es el líder, la UD Almería que el partido más destacado de esta tercera jornada derrotaba a domicilio en el campo de ‘Los Conejitos’ al Málaga por 1-2.
Los almerienses cuentan sus partidos por victorias con nueve puntos mientras que los malacitanos caen al cuarto puesto con seis puntos sumados.
El Córdoba sigue segundo pese a que no pudo pasar del empate en el campo de la revelación del grupo cuarto, el Santa Fe granadino. Los cordobeses suman siete puntos mientras que los granadinos se quedan con cinco y ambos sin conocer la derrota en lo que llevamos de temporada.
El Recreativo de Huelva ha dado un salto de calidadal ganar a domicilio al Real Jaén por 0-1 y ya es quinto también con seis puntos mientras que los jiennenses son penúltimos con un punto.
El Poli Ejido es el nuevo farolillo rojo al caer derrotado en su campo ante el Real Betis por 0-3.
Dos recién ascendidos como el Siempre Alegres y el Coria empataron a cero mientras que el Puerto Malagueño ganaba al Sevilla por 1-0.
Por ultimo, el Xerez doblegó por 3-0 al DH San Andrés.
La Asociación de Vecinos del Príncipe Alfonso han remitido un comunicado de prensa este lunes…
El futuro de Muface sigue en el aire en la recta final del acuerdo. Las…
La directiva de la Asociación de Vecinos de Parques de Ceuta se une al movimiento…
La Comandancia General de Ceuta ha anunciado que componentes del Grupo de Regulares número 54…
El Sporting Atlético de Ceuta continúa en un gran estado de forma el grupo 4…
Protagonizó una conducción temeraria que terminó con la Guardia Civil colocándole los grilletes. Ahora el…