Los gimnastas están a seis puntos del liderato pero a tres del segundo.
El Gimnasio Goyu-Ryu continúa siendo uno de los mejores conjuntos de la categoría. Los gimnastas consiguieron el domingo su decimotercera victoria de la temporada, lo que le permite seguir en la tercera posición. El Betis de Hadú, por su parte, volvió a perder fuera de casa y se mantiene penúltimo con cinco puntos.
El conjunto que dirige Fuad Harrus no afloja a pesar de haber perdido la semana pasada ante el Punta del Caimán. Esta última jornada frente al CD Figueroa hizo un buen partido y consiguió ganar por la mínima.
El juego desplegado le podía haber dado más goles pero los delanteros no estuvieron acertados. Además la actuación del portero Ortiz fue primordial para mantener sólo un tanto en contra del equipo cordobés.
La victoria deja al Gimnasio Goyu-Ryu en el tercer puesto con 40 puntos, a sólo tres del segundo lugar que ocupa el Betis B y a seis del líder, Sevilla B, todos ellos con 19 encuentros jugadores. Por detrás viene el Tomares que con un partido menos está a sólo dos puntos de los ceutíes.
La próxima jornada tendrá que enfrentarse fuera de casa a La Orden, un rival que está en puestos de descenso y que acumula varias jornadas seguidas sin ganar. Los de Fuad Harrus intentarán ganar su segundo partido consecutiva e intentar recortar a los dos primeros de la tabla.
El otro equipo ceutí de este grupo, el Betis de Hadú, no pudo mantener su buen hacer y perdió a domicilio ante el Tomares. La derrota deja al equipo bético con una sola victoria y dos empates y sin haber puntuado fuera de casa.
Los de Salah tratarán de conseguir su segundo triunfo este fin de semana en el enfrentamiento ante el Chiclana. Los chiclaneros están luchando por salir de la zona de descenso y están a dos puntos de la permanencia.
En el resto de la jornada, destacar nuevamente el triunfo del Sevilla B a domicilio frente al Xerez CD. Los jerezanos pusieron en riesgo la victoria del líder, pero al final sucumbió por la mínima.
Esos tres puntos dejan a los sevillistas líderes en solitario, con tres puntos de ventaja sobre el Betis B. Los béticos también ganaron, pero con más facilidad de la espera.
Por abajo, el Recreativo B volvió a sumar la victoria y se aleja de los puestos de descenso. Está a cinco puntos del peligro.