El Gimnasio Goyu-Ryu se encuentra en estos momentos de vacaciones, después de haber disputado su último amistoso el pasado sábado en el Federativo ‘José Benoliel’. Sin embargo, está pendiente del torneo de Marruecos en el que podría participar finalmente.
El técnico Fuad Harrus ya había anunciado hace unas semanas la intención de jugar este campeonato internacional, donde podrían participar equipos de la talla del Málaga o el Sevilla.
Las cosas estaban claras pero la organización del torneo no terminaba de decidir que fechas jugar, por lo que todo se quedó en el aire. Ahora con la plantilla de vacaciones, el club continúa sin saber cuando se va a disputar este acontecimiento y si podrán participar.
De momento, el Goyu-Ryu continúa teniendo la intención de participar en el evento pero sí en los próximos días no se concretan fechas, tendrá que desistir de esta decisión.
Las vacaciones de los jugadores son de poco más de un mes, antes de volver a los entrenamientos el 15 de julio, por lo que sería duro jugar un torneo y volver a descansar.
Los jugadores quieren participar en este campeonato que se jugará en tierras marroquíes, pero todo está pendiente de lo que la organización decida en estas dos semanas.