• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 14 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Goyu-Ryu, ante una semana muy complicada

Por Raúl Fernández
24/02/2015 - 08:53

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Semana complicada la que se le presenta al Goyu-Ryu, después del parón obligado por el Campeonato de España de selecciones autonómicas. El equipo gimnasta vuelve a jugar en casa, después de acumular tres jornadas seguidas sin ganar y depender de los resultados de sus rivales directos para intentar recortar distancias.

Los de Fuad Harrus afrontan una de sus últimas finales antes de finiquitar el campeonato y lo hará en casa donde no puede poner ningún punto. El encuentro se ha fijado para el domingo a las 12:00 horas en el estadio 'Alfonso Murube'.
El rival será el Granada, un conjunto situado en posiciones intermedias y que prácticamente no se juega nada. El descenso lo ve desde muy lejos y el ascenso también lo tiene bastante complicado hasta el final de Liga.
La situación del conjunto caballa es difícil de superar pero no imposible y de ahí que los jugadores quieran dejarse la piel en el campo en todos los encuentros que restan y luchar por la salvación hasta el último instante.
Restan siete encuentros para terminar el campeonato, ya que el Goyu adelantó uno frente al Málaga y las opciones pasan por ganar todo lo que le queda en casa y sorprender a algunos de sus rivales a domicilio.
La permanencia se encuentra a seis puntos y su principal rival es el Maracena, que tampoco está atravesando por su mejor momento y tiene que seguir sumando para salvarse.
El Goyu-Ryu no sólo tiene que estar pendiente de los resultados que obtenga cada fin de semana, sino que también debe depender de lo que hagan otros conjuntos de la zona baja.
Los últimos resultados no le ha venido nada bien, sobre todo, porque siempre ha tenido una buena oportunidad de colocarse mucho más cerca de la zona de permanencia. Después de doblegar al CD 26 de Febrero por 1-0, sus marcadores no han sido nada positivos. Perdió a domicilio, en un buen encuentro, ante el Recreativo por la mínima y en la segunda parte.
Empató en casa frente al Puerto Malagueño a uno, en un partido que jugó mucho mejor que su rival y que de ganarlo se hubiera colocado a sólo dos puntos del Maracena.
El último envite frente al Sanluqueño terminó con derrota por 3-1, dejando la situación complicada para lograr la salvación a falta de ocho jornadas.
El encuentro frente al Granada será primordial para intentar ir por la permanencia.

Related Posts

cuatro-muertos-heridos-grave-accidente-trafico-guercif (3)

Cuatro muertos y 31 heridos en un grave accidente de tráfico en Guercif

hace 9 horas
fotos-estados-unidos-espana-huella-jose-antonio-crespo-frances (1)

'Lo que deben los Estados Unidos a España', huella de José Antonio Crespo-Francés

hace 9 horas

AD Ceuta y CD Puerto protagonizan la ida de las finales benjamín e infantil de fútbol sala

hace 10 horas
vito-quiles-congreso

El Congreso suspende las credenciales de Vito Quiles y Bertrand Ndongo

hace 10 horas
tras-huellas-protectorado-labor-pablo-recuperar-historia

Tras las huellas del Protectorado: la labor de Pablo por recuperar la historia

hace 10 horas
EFE

Los momentazos de Florentino Pérez en la rueda de prensa: "¡Pero si se pegan todos los días!"

hace 11 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023