• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 18 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Goyu pernoctará en el barco de Melilla

Por Raúl Fernández
25/08/2016 - 05:00

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Gimnasio Goyu-Ryu ya tiene previsto su viaje hacia tierras melillenses. El desplazamiento más corto desde Ceuta hasta Melilla es de 385 kilómetros por carretera convencional y en autocar, pero existen muchos inconvenientes y problemas para elegir esa ruta.

El club ha barajado varias opciones y finalmente se ha decantado por viajar hasta Málaga y desde ahí tomar un vuelo a Melilla. Luego la vuelta la hará el equipo en barco de nuevo hasta tierras malagueñas.
En principio, la expedición tomará el sábado el ferry hacia Algeciras a las 7:30 horas para luego desplazarse hasta el aeropuerto de Málaga. Desde allí, con un vuelo a las 12:30 horas tendrá el viaje finalizado en Melilla. El vuelo tarda unos 45 minutos, por lo que a media mañana el conjunto gimnasta estará ya en el lugar.
Los jugadores tendrán tiempo suficiente para comer y descansar en un hotel cercano a las inmediaciones del campo ‘La Espiguera’, donde se disputa el encuentro. El partido se ha fijado finalmente para las 20:00 horas, así que la plantilla estará descansada para el debut liguero.
La vuelta a Ceuta será completamente diferente. El equipo finalizará el encuentro sobre las 22:00 horas y el club ha previsto tomar el ferry de Melilla con destino a Málaga a las 0:30 horas.
Los jugadores descansarán en los camarotes del barco, para pernoctar y llegar también totalmente descansados a la Costa del Sol. La llegada estará prevista sobre las 8:00 horas y así el equipo desayunará antes de regresar a Ceuta.
Desde Málaga, autocar hasta Algeciras y como es habitual posteriormente ferry a Ceuta. La expedición ceutí llegará el sábado a mediodía y descanso antes de volver a los entrenamientos.
Uno de los desplazamientos más complicado de la temporada, pero donde se espera tener una buena recompensa.

Related Posts

ajedrez-ceuta-deja-gran-imagen-uca

El ajedrez de Ceuta deja una gran imagen en la UCA

hace 7 minutos
psoe-denuncia-precariedad-abandono-club-petanca-equipo-mariano-1

El PSOE denuncia la precariedad y el abandono del Club Petanca 'Equipo Mariano’

hace 16 minutos
Fotos-Real-Zaragoza-AD-Ceuta-005

Ceuta y RCD Mallorca acuerdan el fin de la cesión de Marc Domènech

hace 28 minutos
sendero-droga-moto-coche-para-guardia-civil

El sendero de la droga: en moto, en coche… todo lo para la Guardia Civil

hace 54 minutos
coche-forrado-hachis-quiso-cruzar-frontera-ceuta-marruecos-2

El coche forrado de hachís que quiso cruzar la frontera entre Ceuta y Marruecos

hace 1 hora
playas-renegadas-basura-estampa-veraniega-ceuta-3

CCOO arremete contra el inhumano trabajo de Servilimpce en las playas

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023