El Gimnasio Goyu-Ryu ya ha fijado el día y la hora para el encuentro atrasado de la decimonovena jornada de Liga, que quedó aplazado frente al Coronil. Los gimnastas han llegado a un acuerdo con el equipo sevillano para jugar este enfrentamiento el día 30 de marzo a las 17:00 horas. Sólo falta la aprobación de la Federación Andaluza, pero todo hace pensar que esa será la fecha debido al acuerdo alcanzado entre los clubes.
En esa fecha no habrá partidos, debido a que se encuentra en plena Semana Santa y hay un parón en la competición. Además en esas fechas también se disputa el Campeonato de España por selecciones autonomías.
Antes de ese choque atrasado, se disputará la 26ª jornada de Liga por lo que sólo restarán tres para terminar la Liga. En esos últimos compromisos, ambas escuadras se pueden jugar mucho pero tal y como van las cosas será el Goyu-Ryu el que más tenga en juego.
El Coronil es el equipo instalado en la última posición de la tabla con diez puntos y cada vez más lejos de la permanencia. Ahora mismo once puntos le separan de la salvación. Si la competición marcha como hasta ahora, para ese día el Coronil habrá consumado el descenso.
El Gimnasio Goyu-Ryu, por su parte, sigue consiguiendo puntos en casa pero le falta la suerte para obtener algunos a domicilio. Continúa peleando por la salvación y aunque tiene cuatro puntos de ventaja sobre la zona de abajo, los ceutíes quieren avanzar más en la clasificación y tener más tranquilidad hasta el final.
Tras la última derrota sufrida ante el San Juan fuera de casa, los de Tayo regresan al 'Murube' para medirse en casa al Siempre Alegres. El rival está peleando en zona alta y vendrá dispuesto a conseguir la victoria, para no descolgarse de la lucha por el ascenso a División de Honor.
Para el conjunto amarillo es una final anticipada y debe ganar para no verse muy afectado en la clasificación. Todo lo que sea ceder puntos en casa en estos momentos de la temporada le condenaría a seguir peleando más duramente con los equipos que vienen por la zona baja de la tabla.
El Goyu-Ryu ya tiene la mente puesta en su siguiente adversario y ha dejado atrás lo acontecido en su último enfrentamiento a domicilio. Ahora sólo piensa en conseguir los tres puntos en su campo y mirar hacia arriba.
El Siempre Alegres vendrá dispuesto a puntuar y mantener sus opciones de conseguir el ascenso de categoría.
Los campos del Príncipe Tuhami Al Lal y Aiman Aomar de Ceuta han acogido este…
Ya lo dijo Don Miguel de Cervantes, en su famosa obra “Don Quijote de la…
El jugador caballa, Redru, ha sido uno de los protagonistas de la jornada de este…
El Ceuta se lleva tres puntos de oro en el ‘Alfonso Murube’, tras derrotar por…
Como cada 22 de diciembre, se celebra el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad,…
La Guardia Civil ha localizado el segundo cadáver de un inmigrante en aguas de Ceuta…