El Gimnasio Goyu-Ryu ya está preparado para afrontar el próximo duelo de la temporada, que se presenta atractivo, por ser uno de los rivales directos. Los gimnastas volverán a jugar en el Federativo ‘José Benoliel’, esta vez frente al farolillo rojo, Los Molinos.
El encuentro es fundamental para un equipo ceutí, que no ha conseguido ningún punto a domicilio, pero que basa la permanencia en vencer como local. De momento, acumula dos victorias seguidas en este campo, por lo que aspira a sumar la tercera.
Recreativo de Huelva y Atlético Sanluqueño han sido las dos últimas víctimas del Goyu-Ryu, que desde que ha cambiado el campo parece salirle mejor las cosas. En su último enfrentamiento en el ‘Alfonso Murube’, los ceutíes sufrieron una dura derrota frente al Betis por 0-6.
Los siguientes dos compromisos los jugó en el ‘Benoliel’ y ambos terminaron con victorias por la mínima. En total ha disputado cuatro compromisos en este terreno de juego y sólo el Almería ha sido capaz de ganarle.
Además de las dos victorias mencionadas anteriormente, la Peña Barcelonista también cayó en el Federativo, demostrando así que la permanencia tiene que pasar por ganar el máximo de encuentros en casa.
El campo talismán vuelve mañana a escena con el enfrentamiento ante Los Molinos. El conjunto almeriense está situado en el último lugar del grupo y sólo suma una victoria.
Llegará al Federativo dispuesto a dar la sorpresa, sabiendo que el Goyu-Ryu se las gasta duro en su campo. Los gimnastas no pueden permitir otra derrota en el ‘Benoliel’ y menos ante un rival directo.
El equipo que dirige Fuad Harrus está, en estos momentos, fuera del descenso pero cualquier tropiezo en casa le haría entrar de lleno en estas últimas plazas.
El técnico ha preparado con mucha cautela el encuentro para que sus jugadores no estén confiados.