El Gimnasio Goyu-Ryu ha conseguido buenos resultados en casa, hasta el punto de estar fuera de las posiciones de descenso después de nueve jornadas.
Los números a día de hoy le cuadran al técnico gimnasta pero aún tiene una asignatura pendiente, que debe aprobar para seguir yendo a más.
El equipo que dirige Fuad Harrus está mejorando mucho sus registros en su campo, pero sigue faltándole hace pizca de intensidad en los encuentros a domicilio. Ese punto de calidad o de acierto de cara al marco contrario, le está imposibilitanto a la hora de sumar puntos lejos del ‘Murube’ o del Federativo ‘José Benoliel’.
Es una asignatura pendiente que debe aprobar cuanto antes para seguir consiguiendo puntos necesarios, que le hagan alejarse de la zona de descenso. En estos momentos se encuentra en la quinta posición empezando por la cola y sólo descienden cuatro.
El entrenador espera que esta semana pueda sumar algún puntos lejos de Ceuta, para así meter presión al resto de rivales directos. En esta ocasión, su rival será el Granada, que no atraviesa por un buen momento, aunque está situado en posiciones medias de la tabla clasificatoria.
El equipo amarillo ha realizado, hasta ahora, cuatro desplazamientos, y en ninguno de ellos ha conseguido puntuar. Ha perdido los cuatro partidos y el que ha estado más cerca fue contra el Maracena, con el que perdió por 3-1.
En total ha encajado quince tantos y ha marcado uno, dejando muchas cosas por hacer en el futuro. Dando muestras de que debe mejorar para no pasar apuros en esta categoría. De momento, sólo aprueba en los partidos que juega en casa.