El Gimnasio Goyu-Ryu afronta la última jornada de la primera vuelta, con la mente puesta en conseguir los tres puntos. Los ceutíes saben que están realizando una gran primera vuelta y poner terminar de redondearla ganando el derbi caballa ante el Betis de Hadú.
El equipo que dirige Fuad Harrus ha tenido poco descanso durante el parón navideño y en estos últimos días antes del partido, también trabajará pero a menor ritmo.
El técnico dio algunos días de vacaciones tras el último enfrentamiento ante el Balón de Cádiz, pero dejando una serie de ejercicios y recomendaciones que debían hacer los jugadores. En la vuelta al trabajo, la plantilla sigue estando en la mejor forma física y parecen dispuestos a mantener el mismo nivel que en el 2015.
El primer enfrentamiento del nuevo año corresponde precisamente a la última jornada de la primera vuelta y parten como favoritos para hacerse con la victoria ante el Betis de Hadú.
Los béticos no han conseguido ganar ni un compromiso en la primera vuelta y sólo tienen dos puntos en quince partidos. Sin embargo, llegan con la necesidad de puntuar y sabiendo que en los derbis pueden pasar cualquier cosa.
El Goyu-Ryu no quiere confiarse para este compromiso y de ahí que saldrá a por todas desde el minuto uno. Asimismo, piensa en ganar y seguir entre los mejores de la clasificación.
Ahora mismo es cuarto con 31 puntos a tres puntos del tercero Betis B y a cuatro del Tomares, que es segundo pero con un encuentro más.
Si el equipo caballa es capaz de ganar al Betis de Hadú podría tener opciones de volver a la tercera posición, pero para eso tendrían que producirse algunos resultados favorables. En todo caso, lo importante para este equipo es ganar y seguir con la diferencia sobre sus rivales en la lucha por el ascenso.
El Betis de Hadú tiene otra misión y es la de conseguir la primera victoria de la temporada e intentar salir de la última posición de la tabla clasificatoria.