La derrota ante el Coria le deja con una ventaja de seis puntos sobre el Dos Hermanas, que no pasó del empate. El Betis de Hadú consiguió su segundo triunfo de la presente campaña.
El Goyu-Ryu tiene el ascenso directo a División de Honor muy cerca, a pesar de haber perdido el sábdo frente al Coria. Los gimnastas continúan sin ganar fuera de casa en la segunda vuelta, pero tienen una ventaja muy clara sobre el más directo rival por el ascenso.
El conjunto que dirige Fuad Harrus sigue siendo quinto, a tres puntos del tercer puesto, pero lo más importante, con seis puntos de diferencia con el Dos Hermanas, que no pasó del empate en casa ante el Córdoba B.
La situación es muy positiva, con sólo cuatro jornadas por disputarse. El siguiente compromiso será precisamente ante el Dos Hermanas, con lo que la victoria le aseguraría el ascenso directo a falta de tres partidos.
El Goyu-Ryu tiene por delante trabajo, pero tiene prácticamente a su alcance el ascenso directo. En las últimas cuatro jornadas lo puede conseguir, sobre todo, porque juega tres partidos y todos ellos en el ‘Murube’.
Por su parte, el Betis de Hadú, consiguió la segunda victoria de la temporada, que aunque no le saca de la situación por la que atraviesa si que le hace sonreir en estas últimas jornadas.
Los béticos tienen ahora nueve puntos y serán penúltimos salvo ‘milagro’ de última hora. Se encuentran a nueve puntos de La Orden, con sólo doce por jugarse.
En cuanto a los demás competidores, cabe resaltar el brillante triunfo del Sevilla B ante el Figueroa, que le convierte en campeón del grupo, ya que tiene nueve puntos más que el Betis B, que perdió ante el Chiclana y sólo tiene tres partidos por jugar.
Uno de los aspirantes al ascenso, Tomares, vio como su partido quedaba suspendido, después de que el Xerez, no saliera del vestuario tras el descanso cuando perdía por 1-0. Al parecer, el conjunto jerezano reclamaba una expulsión de un futbolista por una acción dentro del área. El Comité de Competición tendrá que tomar cartas en el asunto y decidir sobre este tema.
El Dos Hermanas, próximo rival que visitará el ‘Murube’
El próximo encuentro que disputará el Goyu-Ryu como local puede ser decidido para el ascenso directo a División de Honor. Los gimnastas se tienen que enfrentar al Dos Hermanas, máximo rival en estos momentos, y que está a seis puntos de diferencia.
El equipo que dirige Fuad Harrus lo tiene ya al alcance, pero le queda el último empujón para conseguir el objetivo. Los seis puntos de ventaja se pueden transformar en nueve si es capaz de doblegar al Dos Hermanas.
Esos nueve puntos serían definitivos, ya que el conjunto sevillano sólo tendría tres encuentros más para puntuar, por lo que llegaría a la misma cifra que los ceutíes pero el gol average particular perdido.
El Goyu-Ryu se planteó al comienzo de la temporada conseguir la permanencia, pero poco a poco, los resultados llegaron y ahora sólo piensa en conseguir el ascenso directo. La próxima temporada jugará en División de Honor, ya que quedará por delante del Betis de Hadú y además se mantendrá, por lo que consigue el ascenso.
Ahora con sólo cuatro jornadas por disputarse y sólo tres partidos por jugar, tendrá su oportunidad ante el Dos Hermanas en la siguiente jornada.
El próximo fin de semana habrá parón liguero, por lo que el técnico aprovechará para recuperar el físico de los jugadores. El tramo final de Liga será decisivo para el Goyu.
La Consejería de Sanidad del Gobierno de Ceuta ha dictado un decreto de cierre de…
Uno de los asuntos que más horas ha dado que hablar en el Pleno de…
El ministro de Exteriores, José Manuel Albares, abordó este jueves con el presidente de la…
El 24 de enero se celebra el Día Internacional de la Educación, una fecha proclamada…
El fin de semana pasado deja cuantiosos desaparecidos en la frontera sur. A la ausencia…