El Gimnasio Goyu-Ryu ultima sus horas para jugar hoy un encuentro vital en sus aspiraciones por conseguir la permanencia. Los gimnastas se enfrentan a un rival directo por este objetivo y que además está justo por detrás en la tabla clasificatoria. El conjunto de Fuad Harrus llega pletórico después del gran triunfo conseguido la semana pasada ante el Sanluqueño. Los jugadores se encuentran mentalizados para conquistar su primera victoria a domicilio.
De momento, ésta sigue siendo la asignatura pendiente de un equipo que está muy cerca de conseguir la salvación matemática. Tiene doce puntos de ventaja sobre el primer equipo que está en la parte baja y sería muy complicado caer en una crisis tan grande que lo llevara al pozo.
El equipo está centrado en poder obtener el triunfo, porque sabe que se enfrenta a un rival necesitado de puntos y que tiene miedo a perderlos en su campo.
El Recreativo de Huelva B llega a esta cita con una diferencia de siete puntos sobre el descenso y sabiendo que la derrota en casa lo condenaría a sufrir.