{jaimage crop="TC" /}El consejero de Fomento y portavoz del Gobierno de la Ciudad, Guillermo Martínez, no podía ocultar ayer su preocupación “y la de todo el Gobierno” por la cadena de incendios provocados en el interior de garajes comunitarios, tanto en el centro como en el extrarradio, que se están repitiendo en los últimos meses. Martínez reiteró en su nombre y en el del Ejecutivo local “ la “condena” y el “rechazo” de la oposición de estos actos “terroristas” que ya expresara el día anterior la Asamblea con una declaración institucional unánime de todos sus portavoces.
“Esperamos que las Fuerzas de Seguridad den con la tecla y los delincuentes con sus huesos en la cárcel para que este tipo de lamentables incidentes no se reproduzcan”, ha deseado.
El consejero quiso aprovechar también su comparecencia para salir al paso de las críticas a la actuación de la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía en este ámbito después de que Caballas solicitara el cese “inmediato” del jefe superior de Policía, José Luis Torres.
Martínez dijo que la Ciudad “confía” en las Fuerzas de Seguridad “para que detengan a estos delincuentes, pero no creemos que sea el momento de sacar los pies del tiesto haciendo política con este tema”.
“Lo que deseamos es que se acabe de una vez por todas con esta lamentable lacra de incendios”, concluyó Martínez.