Aún desconoce la Ciudad en qué partidas se podrá gastar los once millones de euros que le serán remitidos por parte de la Administración General del Estado como liquidación de la financiación autonómica del año 2014 y que se anunció ayer por parte del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
La consejera de Hacienda, Susana Román, ha confesado que desconoce hacia dónde se dirigirá este dinero, puesto que el anuncio del departamento ministerial se ha producido justo en los días en que se ha estado celebrando el Debate del Estado de la Ciudad.
Comunicó que dentro de unas fechas se convocará una reunión por parte del presidente y a la que asistirán también los técnicos para ir estableciendo las prioridades de gasto sobre este dinero con el que no se contaba ahora mismo desde la Ciudad Autónoma.
Se espera que esta cantidad sea transferida por parte del Ministerio de Hacienda para mediados del próximo mes de junio.






