El Consejo de Gobierno, en su reunión habitual de los martes, aprobó ayer tres convenios entre la Ciudad Autónoma y los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca por un valor aproximado a los cuatrocientos mil euros.
Vienen a ser una renovación de los acuerdos que ya se producen todos los años y que sirven para la prestación de una serie de servicios a los colectivos más necesitados por parte de esta institución religiosa.
El primero de ellos es el destinado a alimentos para las familias con más dificultades y que han sido derivados hacia Cruz Blanca desde el Centro de Servicios Sociales y que cuenta con un valor de ciento sesenta y cinco mil euros. Con esta aportación se podrá llegar hasta los tres mil trescientas bolsas de alimentos.
Un segundo convenio que también se renovó ayer fue el referido a la disposición de veinte plazas para personas con discapacidad psíquica que están acogidos en la casa familiar de San Vicente de Paúl por un montante global de ciento sesenta y ocho mil trescientos euros.
Y, por último, un tercero que está destinado a las personas de la tercera edad que ahora mismo se encuentran en la casa familiar de la barriada Príncipe Alfonso y que cuando finalicen las obras que se están realizando en la casa de Nuestra Señora de los Angeles se trasladarán a las nuevas instalaciones. El precio de este convenio es de ciento cincuenta y ocho mil seiscientos euros
La ministra de Sanidad, Mónica García, ha destacado el “buen tono” que se ha mantenido…
Guerra política. Enfrentamiento entre partidos, en concreto PP y PSOE, todo ello por la partida…
Familias de tres jóvenes marroquíes los buscan tras tener constancia de que se echaron al…
Sergio Santaella y Adam Farre son dos jóvenes de Ceuta que forman parte de una…
El turismo en Ceuta ha sido tradicionalmente una de las principales fuentes de ingresos para…
El proyecto para descongestionar el tráfico en la carretera N-352 avanza. Los operarios siguen trabajando…