• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 13 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Gabitec, en la Copa del Rey, se midió al Super División Leka Enea

Por Redacción
03/03/2011 - 02:04
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Gabitec TM ha tomado parte en la Copa del Rey, en el que han estado presentes los mejores clubes de España, citados en el pabellón delos Juegos del Mediterráneo, en Almería .

El equipo caballa, que milita en la Primera División, ha sido uno de equipos participantes, con su equipo de gala y tras su buen hacer en la competición liguera, líder destacado sin conocer la derrota y con el punto de mira en la fase de ascenso que se disputará el mes que viene.
Dada la escasa participación de equipos que militan en la División de Honor (posiblemente por la crisis económica), el Gabitec pudo participar aprovechando el ‘parón’ liguero y como preparación para dar en abril el salto de categoría.
El Gabitec estuvo encuadrado con tres equipos: el extremeño Cartama, de la Primera División; el CajaSur Priego B, de la División de Honor en su grupo sur; y el CTM Hispalis, líder en este grupo pero que fue uno de los ausentes en las flamantes instalaciones almerienses.
El equipo caballa derrotó cómodamente al Cartama (3-0) y cayó ante el filial de Priego (0-3), y ante la falta del Hispalis se clasificó por tanto para los octavos de final, en donde quedó encuadrado con Leka Enea, que milita en la máxima categoría del tenis de mesa en España.
El partido se disputó en la tarde de ayer, y tal como se esperaba los caballas poco pudieron hacer ante el quinto clasificado en la Super División.
En el primer partido Carlos Martín se midió ante el húngaro Zoltan Batorfi, un veterano de la categoría y que se impuso por un marcador de 1-3. Misma suerte corriendo Dariusz Kich ante el chino Zhang Sining (0-3) y Álvaro Pérez ante el jugador español Endika Díez (0-3).
Una derrota agridulce, ya que el Gabitec, al menos, ha caído ante uno de los mejores equipos y clubes de España.
A partir de hoy le llegará el turno a los jugadores del equipo caballa (exceptuando a Dariusz Kich) que tomarán parte en el Campeonato de España, en categoría individual, contra los mejores del país.

Related Posts

El fútbol veterano de Ceuta baja el telón con una gran jornada

hace 1 minuto
nueva-secretaria-gobierno-justicia-ceuta-fin-etapa-jesus-esteban-pavon

Nueva secretaria de Gobierno de Justicia en Ceuta, fin a la etapa de Jesús Esteban Pavón

hace 24 minutos
lista-boe-sanciones-pendientes-seguridad-ciudadana

¿Aparece en esta lista del BOE? Estas son sanciones pendientes por seguridad ciudadana

hace 59 minutos
emocion-alegria-graduacion-infantil-colegio-san-agustin inf-3917

Emoción y alegría en la graduación de Infantil del Colegio San Agustín

hace 2 horas
pasarela-provisional-conectara-juan-xxiii-obras-puente_7693 1

Una pasarela provisional conectará Juan XXIII durante las obras del puente

hace 3 horas
ciudad-estudia-recurrir-condena-policia-local-crimen-parques-ceuta

La Ciudad estudia si recurrir la condena al policía local por el crimen de Parques de Ceuta

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023