La AD Ceuta FC se impuso con autoridad (4-0) ante el filial de un Recreativo de Huelva repleto de juveniles que sólo pudo mantener el tipo hasta que, rozando el descanso, Villatoro hacía el primer gol del encuentro.
A partir de ahí los de Juan Palma iban a bajar los brazos, a merced de un cuadro caballa que celebraba la tercera posición alcanzada la semana pasada con otros tres tantos más por medio de Jaime, Pucho e Ito.
La primera media hora de partido no contó con ocasiones destacadas por ningún bando. El público sólo se animó cuando el entrenador del cuadro caballa, José Antonio Asián, dio la nota encarándose con miembros del cuerpo técnico rival, lo que provocó que el encuentro estuviera detenido durante algunos minutos.
Y cuando acaba la primera parte aparecía la figura de Garrido para hacer una parada espectacular a Riky, que sorprendió a la defensa para encarar en solitario al portero, que detuvo perfecto el disparo casi a bocajarro del jugador del equipo onubense.
Y fue clave la jugada, ya que seguidamente aparecía Villatoro, el ‘héroe’ de la victoria la semana anterior en el 0-1 en Las Cabezas para hacer el primer gol de la tarde de ayer en el ‘Murube’.
Paseo tras el descanso
Comenzada la segunda parte el filial tuvo la ocasión de meterse en el partido con un disparo potente y raso de Illescas, pero metió bien la mano Garrido, que iba a acabar los 90 minutos dejando de nuevo la portería a cero por quinto encuentro consecutivo.
El Ceuta FC, por su parte, no iba a perdonar, y Jaime marcaba de cabeza, aprovechando un rechace del portero, el que iba a ser su primer gol de la temporada.
El partido estaba visto para sentencia y el delantero cordobés Ito buscaba su gol, y cerca estuvo de conseguirlo colándose entre una defensa que empezaba a hacer aguas, pero marchándose su disparo cruzado por poco.
En otra internada por banda del ariete, en esta ocasión mandó el balón al centro el área para que Pucho marcase el 3-0.
El Ceuta FC dominaba e Ismael, que había salido desde el banquillo, puso el “¡uy!” en la grada con un acrobático remate que se marchó fuera por poco.
Y llegó el gol de Ito, que aprovechó un servicio de Pucho para subir el 4-0 al marcador. Pudo haber un quinto, pero le anularon un gol a Said por fuera de juego.
Victoria contundente de los blancos, que se mantienen una jornada más en el tercer puesto.