Destaca que el dinero que se genere en Ceuta se quede aquí para su inversión.
El ejecutivo ceutí entiende las palabras de la directora general de Infraestructuras del Ministerio de Defensa, Mónica Melle, en relación con las obras de la Base Única militar para concentrar a las unidades de la guarnición según la cual la misma avanzará en función de que la Ciudad Autónoma vaya adquiriendo los acuartelamientos a los que se ha comprometido en el protocolo firmado el pasado once de febrero.
Presidente
El mismo presidente Vivas destaca que su gobierno, una vez que se ha comprado el acuartelamiento del Brull, ahora deberá continuar generando créditos para lograr avanzar en la compra de los acuartelamientos de Fiscer, Fuentes Pila y la antigua Maestranza de Ingenieros.
Reconoce que esa es la intención que tienen, pero que nos encontramos en una situación de crisis económica generalizada.
De todas formas, añadió que han de seguir por ese camino, porque así figura en el mencionado protocolo.
Se mostró satisfecho de que el dinero que abone la Ciudad Autónoma para la compra de los cuarteles servirá para la construcción de la Base Única militar, “de manera que la generación de los fondos en Ceuta se queden en nuestra ciudad por parte de Defensa y ello pueda generar riqueza en forma de obras y, por tanto, generación de puestos de trabajo”.