La planificación de la próxima temporada aún está en el aire, pero el entrenador del Gimnasio Goyu-Ryu tiene claro que la pretemporada comenzará el día 15 de julio.
La Liga podría dar comienzo como suele ser habitual, en la primera o segunda semana de septiembre. Lo que supondría tener por delante más de un mes para trabajar con los jugadores y confeccionar un bloque de garantías.
Esta semana se pondrá el punto y final a los entrenamientos de este final de temporada, por lo que pensando que el 1 de junio los jugadores podrían estar de vacaciones, la plantilla tendrá por delante un mes y medio antes de comenzar de nuevo los entrenos.
La primera semana de entrenamientos será todo muy suave y a base de partidos. El objetivo en esos primeros días de sesiones de trabajo será seguir viendo jugadores y pensar ya en el plantel del futuro.
Posteriormente tomará protagonismo el aspecto físico, con sesiones tanto en la playa como en el pantano. Para terminar trabajo táctico y la última parte de la pretemporada encuentros amistosos.
Eso a groso modo será la pretemporada del Gimnasio Goyu-Ryu, afrontando un campeonato en Liga Nacional, donde espera cumplir con las expectativas. Llegar a División de Honor es el sueño.