El Deportivo Ceutí sumó el pasado fin de semana una importante victoria, la segunda como local, al derrotar por 6-3 al Águila de Pedrera en el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’.
Los de Quino Gallardo derrotaron a un rival que visitó nuestra ciudad habiendo ganado sus cuatro últimos partidos pero que se vio superado por el Deportivo Ceutí.
Tras este triunfo el cuadro unionista se coloca en la octava posición con 10 puntos, cuatro por encima del descenso mientras que el Águila de Pedrera baja a la quinta posición con 12 puntos.
El próximo sábado el Deportivo Ceutí visitará al líder del grupo 17º, el Nazareno DHFS a las 16:00 horas en ‘Montequinto’.
El Nazareno DHFS ha ganado siete de sus ocho encuentros y lidera con 21 puntos la tabla después de ganar por 2-4 en la pista del Sinapsis de Luque que cae al descenso con 6 puntos.
Muy de cerca le sigue el Écija Futsal que suma 19 puntos gracias a la victoria lograda esta jornada en Benalup por 3-6.
El Pozoblanco FS es tercero en la clasificación con 16 puntos tras ganar al SJ Puerto San Juan Futsal por 7-4 mientras que el UD Alchoyano derrotó por 6-3 al CD Tres Calles y es cuarto con 12 puntos, a nueve del liderato.
También ganó en esta jornada el Puntos Suspensivos que derrotó por 10-5 al colista, el Galaroza FS y el Boca FS Priego que se impuso por un ajustado marcador de 7-6 al Smurfit Kappa de La Palma del Condado.
El Puntos Suspensivos con este triunfo es undécimo con ocho punto mientras que el Smurfit Kappa con 12 puntos cae a la sexta posición de la clasificación de este grupo 17º de Tercera División.