El delegado del Gobierno, Francisco Antonio González Pérez, recibió en la mañana de ayer en su despacho al todavía delegado de Defensa, coronel José Manuel Naveira Gómez, quien acudió a despedirse del máximo responsable de la Administración General del Estado en nuestra ciudad.
Este encuentro sirvió para la presentación del nuevo responsable de la Delegación de Defensa, coronel Juan Tercero Arribas, quien también acudió al encuentro que tuvo lugar en el despacho de González Pérez en la Plaza de los Reyes.
A lo largo de esta reunión, que fue calificada de cordial, se hizo un repaso a las funciones que tiene el delegado del Defensa en nuestra ciudad, así como las principales preocupaciones en un cargo de estas características.
Hay que señalar que el próximo viernes día once, en la sede de la propia Delegación de Defensa, que está situada en el edificio ‘La Marina’, situado en el Paseo del mismo nombre, tendrá lugar el acto de toma de posesión del coronel Juan Tercero Arriba, en un acto que será presidido por el comandante general de nuestra ciudad y a la que se espera asistan también los máximos responsables tanto de la Ciudad Autónoma como de la Delegación del Gobierno.






