• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 11 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El comandante general y el JEME se verán más adelante

Por Redacción
31/08/2012 - 21:44
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El comienzo del curso castrense no prevé una reunión entre Martín–Ambrosio y el Jefe del Estado Mayor del Ejército Comienza septiembre y mientras la plaza ceutí se encuentra en estos momentos recibiendo a la totalidad de efectivos, toda vez que finaliza el mes vacacional por antonomasia para el grueso de los españoles, la Comandancia General de Ceuta tiene organizado el inicio del curso, un primer trimestre que, no obstante, no prevé una reunión entre el el comandante general de Ceuta, Ramón Martín–Ambrosio Merino y el general Jaime Domínguez Buj, desde finales del pasado mes de julio Jefe del Estado Mayor del Ejército, denominado con las siglas JEME , por expresa petición del ministro de Defensa Pedro Morenés.
En este sentido, fuentes de la Comandancia General de Ceuta consultadas por la redacción de este medio además de mostrar "todo el respaldo para avanzar en la delicada situación actual", recalcan que "de momento no se espera que haya un reunión inmediata entre el citado nuevo JEME", el teniente general Domínguez Buj, quien estuvo destinado en la plaza ceutí en su época de capitán y que hasta ahora era comandante en jefe de Operaciones, y el comandante general de Ceuta, Ramón Martín–Ambrosio Merino.
De tal modo, y como añade la propia Comandancia General, "una reunión entre el máximo responsable de la plaza ceutí y el nuevo JEME, no se produciría en ningún caso, salvo cambio urgente de planes, en el presente mes de septiembre, aunque no se puede descartar que el comandante general realice un viaje ya en otoño para encontrarse en Madrid con autoridades castrenses", como ya informara este medio, "aunque sí pudiera realizarse avanzado el presente curso", valoran.
En este sentido, la Comandancia General insiste en la necesidad "de, por el bien de todos, ser cautos sobre todo por motivos de seguridad, de ahí que reuniones de esta índole no suelan trascender hasta después de que ya sucedan".
Asimismo, fuentes de la Comandancia General añaden que "como no podía ser de otra manera desde la plaza ceutí se muestra todo el apoyo y confianza al nuevo JEME y que estaremos atentos y al servicio para acometer las instrucciones que se nos manden", concluyen.

Related Posts

Normalidad robada

hace 3 horas
guardia-civil-recupera-cadaver-subsahariano-aguas-ceuta

La Guardia Civil recupera el cadáver de un subsahariano en aguas de Ceuta

hace 4 horas
dos-familias-holandesas-auxiliadas-policia-local-guardia-civil-travesia-accidentada Image 2026-08-10 at 21.21.13

Dos familias holandesas, auxiliadas por la Policía Local y la Guardia Civil tras una travesía accidentada

hace 4 horas
tasic-vives-nuevos-fichajes-ceuta-b

Tasić y Vives, nuevos fichajes del Ceuta B

hace 4 horas
drama-humanitario-tarajal-persiste-colchones-mantas-suenos-rotos-frontera-naves-menores-1

Vox Ceuta exige a Vivas que "deje de buscar excusas" ante la crisis migratoria

hace 5 horas
desde-almeria-ceuta-busca-sobrino-huerfano-desaparecido-cruce-masivo

Desde Almería hasta Ceuta en busca de su sobrino huérfano desaparecido desde el cruce masivo

hace 5 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023