• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 9 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El CN Caballa luchará por la quinta posición

Por Raúl Fernández
06/03/2016 - 05:35

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El CN Caballa de la categoría infantil no pudo entrar en la lucha por las medallas ayer, después de perder su primer enfrentamiento ante el Dos Hermanas. Los ceutíes pelearán por la mañana también en Algeciras frente al CN Jerez, por la quinta plaza.

El primer partido, el de cuartos de final del Campeonato de Andalucía, tuvo un guión distinto del esperado. Los ceutíes llegaban siendo favoritos para conquistar la victoria pero se encontraron a un rival muy fuerte.
El Dos Hermanas empezó el encuentro adelantándose pero sólo con 1-2. Fue el segundo y el tercer tiempo el que dejó prácticamente sentenciado el encuentro. Tres tantos del Dos Hermanas y ninguno del Caballa puso el encuentro en 1-5 para los sevillanos.
Los dos cuartos estuvieron muy igualados y aunque el conjunto ceutí puso todo en el asador para recortar distancias no pudo lograrlo. En el sexto periodo, el Dos Hermanas volvió a ser superior y se impuso por 1-2, terminando el partido con 6-11 a su favor.
El Caballa se quedaba fuera de semifinales y lucharía del quinto al octavo puesto. Su primer partido iba a ser ante Algeciras.
En este segundo compromiso, los de Juan Ramón León y Sergio Aguilera impusieron su ley y no dieron muchas opciones a su adversario. Comenzó igualado e incluso por debajo en el marcador pero la reacción llegó.
Cuatro goles seguidos en el tercer cuarto pusieron el marcador a favor del Caballa, que sólo tuvo que contener al Algeciras para terminar ganando 11-6.
Por otro lado, el equipo juvenil del CN Caballa jugó un importante encuentro frente al CN Jerez. Luchaba por la primera posición y consiguió un gran triunfo.
A falta de tres jornadas para que termine el campeonato liguero, los ceutíes se han aupado a lo más alto del campeonato aunque están igualados a puntos con el conjunto jerezano. Sin embargo, el Caballa le ha vencido tanto en las instalaciones ceutíes como en Jerez de la Frontera.
El partido de ayer no tuvo mucha historia y sólo se pudo ver a un gran Caballa pero frente a un rival que no dio la talla. El juego desplegado por los ceutíes terminó dándole la victoria por un contundente 4-13.

Related Posts

playa-trampolin-ceti-nueva-normalidad-precaria-sala-espera-9

Qué pena, qué pena

hace 21 minutos

Defender a Ceuta, está por encima de las siglas 

hace 37 minutos
rapido-rapido-mafias-forran-sacando-inmigrantes-ceuta

¡Rápido, rápido!: las mafias se forran sacando inmigrantes de Ceuta

hace 1 hora
inmigrante-intenta-entrada-ceuta-marruecos-parapente.jpg

Un inmigrante intenta la entrada en Ceuta desde Marruecos en parapente

hace 2 horas

La playa del Trampolín estrena diez baños y treinta duchas para atender a los inmigrantes

hace 2 horas
frontera-ceuta-normalidad-aparente-mientras-tarajal-muestra-cicatrices-37

La Policía expulsa a Marruecos al detenido tras entrar en una casa y meterse en la cama de su dueña

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023