El CN Caballa de la categoría infantil no pudo entrar en la lucha por las medallas ayer, después de perder su primer enfrentamiento ante el Dos Hermanas. Los ceutíes pelearán por la mañana también en Algeciras frente al CN Jerez, por la quinta plaza.
El primer partido, el de cuartos de final del Campeonato de Andalucía, tuvo un guión distinto del esperado. Los ceutíes llegaban siendo favoritos para conquistar la victoria pero se encontraron a un rival muy fuerte.
El Dos Hermanas empezó el encuentro adelantándose pero sólo con 1-2. Fue el segundo y el tercer tiempo el que dejó prácticamente sentenciado el encuentro. Tres tantos del Dos Hermanas y ninguno del Caballa puso el encuentro en 1-5 para los sevillanos.
Los dos cuartos estuvieron muy igualados y aunque el conjunto ceutí puso todo en el asador para recortar distancias no pudo lograrlo. En el sexto periodo, el Dos Hermanas volvió a ser superior y se impuso por 1-2, terminando el partido con 6-11 a su favor.
El Caballa se quedaba fuera de semifinales y lucharía del quinto al octavo puesto. Su primer partido iba a ser ante Algeciras.
En este segundo compromiso, los de Juan Ramón León y Sergio Aguilera impusieron su ley y no dieron muchas opciones a su adversario. Comenzó igualado e incluso por debajo en el marcador pero la reacción llegó.
Cuatro goles seguidos en el tercer cuarto pusieron el marcador a favor del Caballa, que sólo tuvo que contener al Algeciras para terminar ganando 11-6.
Por otro lado, el equipo juvenil del CN Caballa jugó un importante encuentro frente al CN Jerez. Luchaba por la primera posición y consiguió un gran triunfo.
A falta de tres jornadas para que termine el campeonato liguero, los ceutíes se han aupado a lo más alto del campeonato aunque están igualados a puntos con el conjunto jerezano. Sin embargo, el Caballa le ha vencido tanto en las instalaciones ceutíes como en Jerez de la Frontera.
El partido de ayer no tuvo mucha historia y sólo se pudo ver a un gran Caballa pero frente a un rival que no dio la talla. El juego desplegado por los ceutíes terminó dándole la victoria por un contundente 4-13.