La temporada para el equipo femenino de categoría nacional puso su punto y final el pasado domingo con la disputa del encuentro entre el CN Caballa y el Esparta Alcorcón. Las ceutíes finalizaron con una gran victoria ante el equipo madrileño, que le hizo estar por delante al final del campeonato y quedar en sexta posición. Además, logró empatar a puntos con el Cuatro Caminos, aunque el gol average particular lo deja por detrás de los madrileños.
El objetivo de la presente temporada se ha cumplido, ya que el mismo era coger la experiencia necesaria para afrontar la próxima Liga. El CN Caballa ya sabía que no iba a descender y a pesar de todo ha dado todo en cada compromiso liguero.
El campeonato ha terminado con dos triunfos y un empate, un total de siete puntos. Una de las mejores noticias es que una de las jugadoras ceutíes, Paloma Bernal, ha terminado entre las máximas goleadoras de la Liga, con un total de 41 tantos. La mejor ha sido Beatriz Ruiz, con 60.
El equipo además mantiene el espíritu de juventud, ya que la mayoría de sus jugadoras siguen perteneciendo a la categoría juvenil. Para la próxima temporada tendrán un año de experiencia en esta categoría y podrán pensar en otros objetivos.
La próxima campaña habrá más equipos en la 1ª División Nacional y por lo tanto habrá descenso. Eso supondrá que el CN Caballa tenga que luchar más duro con todos sus adversarios de la Liga.
A pesar de haber finalizado la temporada, el equipo femenino sigue trabajando en la piscina del club dispuesto a participar en otras categorías. Además, el CN Caballa suele descansar el mes de agosto y tener esos días tan sólo de vacaciones.