El CN Caballa está trabajando durante esta semana con mucha intensidad, con la intención de llegar a tope al fin de semana. Afrontará dos días de intensa competición y que le pueden colocar en lo más alto de la tabla. El equipo que dirige Sergio Aguilera está cogiendo el tono a la competición, después de varios vaivenes durante el inicio liguero. Esto le hizo conseguir una importante goleada ante el CW Sevilla, que le ha hecho recobrar el autoestima y pensar en la zona alta de la tabla.
Entre mañana sábado y el domingo, los ceutíes tendrán que disputar dos enfrentamientos ante dos rivales de navarra. Esos dos adversarios le pueden dar seis puntos fundamentales para conseguir uno de los puestos de ascenso, que es el objetivo prioritario esta campaña.
Después de estos primeros encuentros, el CN Caballa ha conseguido colocarse en la segunda posición de la tabla y además acercarse al líder, UE Horta.
La oportunidad de jugar dos encuentros seguidos este fin de semana le puede venir bien. El haber cogido el tono a la competición, puede ser definitivo con estos partidos en Navarra.
El primero de los rivales es el WP 9802, a priori, un equipo asequible para las características del CN Caballa. El enfrentamiento será a las 19:30 horas del sábado, el día en que llegarán los ceutíes a Pamplona.
Al día siguiente el adversario será el CD Navarra. Los navarros ya visitaron las instalaciones ceutíes donde encadenaron su primera derrota. A partir de entonces van hacia abajo y de momento no terminan de arrancar.
El CN Caballa tiene muchas opciones de sumar dos victorias, lo que le permitiría con casi toda seguridad colocarse en la primera posición de la tabla.