Finalmente el Ciudad de Ceuta finalizará la temporada en mitad de la clasificación en la cuarta posición tras disputarse ayer el penúltimo encuentro de la temporada ante el Mutrayil.
Los jugadores entrenados por José Carlos Quesada, ‘Carli’, estuvieron durante muchos minutos por delante en el marcador, y el dominio fue absoluto durante muchas fases del encuentro. Sin embargo, el conjunto granadino disfrutó en los últimos compases de partido de hasta cuatro doble penaltis en los que consiguieron una remontada casi sin disparos a portería.
El Ciudad de Ceuta completó un gran encuentro en el que acusó la falta de jugadores de refresco y tan sólo dos jugadores de campo entraron como cambios.
Durante el primer período, el Ciudad tuvo el dominio total no sólo de la posesión de balón sino también en ocasiones. Los ceutíes tuvieron llegadas bastante claras como para haber llegado al descanso con una renta amplia en el luminoso.
Sobre la mitad de tiempo del primer período, José Julio adelantó al equipo ceutí y ocho minutos más tarde, en el 18’, We puso con una renta de dos goles arriba al Ciudad de Ceuta, resultado con el que se llegaría al descanso.
El Mutrayil continuaba en la segunda mitad inoperantes en ataque hasta que un fallo defensivo provocó en 1-2 con un tanto en propia puerta de un jugador del Ciudad de Ceuta.
A partir de ahí, el cansancio hizo mella en los pupilos de ‘Carli’ que, poco a poco, fueron perdiendo posesión de balón y sumando faltas en defensa.
Así, el empate a dos llegaría en un doble penalti. Hasta cuatro lanzamientos de diez metros realizaron los diez metros, hasta que en el 39’ el mejor hombre de ellos dejó al Ciudad sin sumar nada.






