• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 15 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El ‘Ciudad de Ceuta’ recibió sus premios

Por Juan Carlos Sánchez
08/03/2011 - 12:44
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

No cabe ninguna duda que la embarcación de nuestra ciudad, el ‘Ciudad de Ceuta 2+2’ ha sido uno de los grandes protagonistas del deporte caballa y uno de los que mejor ha sabido llevar bien alto el nombre de Ceuta por todo el litoral y resto de la geografía española.
El pasado viernes se celebró en la sede del Comité Olímpico ESpañol que preside Alejandro Blanco, la Gala de la Vela para la entrega d la Copa de España por zona y de los campeonatos nacionales de la temporada 2010.
La embarcación caballa, el ‘Ciudad de Ceuta 2+2’ a través d euno de los tripulantes como fue Federico Linares f ue el encargado de recibir de manos del presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, de Theresa Zabell como vicepresidenta primera del mismo organimo, de Teresa Lara como vicepresidenta de la Federación Internacional de Vela y del presidente de la Real Federación Española de Vela, Gerardo Pombo, la Copa de España de la Zona Levante (Comunidad Valenciana), la Copa de España de la Zona Sur (Andalucía, Ceuta y melilla) , el Campeonato de España absoluto y el Trofeo ‘Juan Moreno’ también de la Comunidad Valenciana.
Sin lugar a dudas que el 2010 ha sido un año de rotundos éxitos para la embarcación caballa de los armadores Nicola Cecchi y Nacho Tendero.
Precísamente, los dos armadores quieren dar las gracias a los patrocinadores como la Consejería de Turismo, el ICD, el Hotel Tryp de Ceuta, el Parque Marítimo del Mediterráneo y la Autoridad Portuaria de Ceuta.
Así mismo agradece el trabajo desarrollado por los tripulantes de esta temporada y a los medios de comunicación por el seguimiento de las pruebas.

Related Posts

ceuta-alcoyano-futbol-abril-2025-murube-006

El Ceuta se interesa por la vuelta de Martín Bellotti

hace 18 minutos

Los ceutíes valoran el calendario escolar del próximo curso y la distribución de los festivos

hace 20 minutos

Jaime López Galán suma a su palmarés un bronce en el campeonato de Andalucía

hace 27 minutos

La presunta trama criminal del Ribera Navarra podría dejar al Ceutí en Segunda

hace 36 minutos
prohibido-instalar-aires-acondicionados-fachada

Multas de hasta 3.000 euros por instalar aire acondicionado en la fachada del edificio

hace 51 minutos
juzgados-palacio-justicia

El BOE publica oposiciones para jueces y fiscales, las mayores de la historia

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023