El jugador ceutí, Rubén Montes, que la temporada pasada jugó en la Segunda División del fútbol-sala italiano con el Cisternino, no ha llegado a un acuerdo con su club y por lo tanto no seguirá ligado a esta entidad.
El futbolista estaba muy contento en el Cisternino, pero no han podido llegar a un acuerdo, sobre todo, porque el club italiano quería una respuesta inmediata y Rubén tiene varias ofertas en la mesa y está barajando posibilidades de cara al futuro. El ceutí realizó una gran temporada, sobre todo, en la segunda parte del campeonato, convirtiéndose en pieza clave del equipo y logrando la Copa de Italia. El Cisternino había visto con buenos ojos su continuidad en el plantel, pero finalmente no será posible que siga en el club. En un principio, el jugador tiene ofertas de varios equipos de la Segunda División de Italia y de Francia y también de la Primera División de Hungría y Rumanía. De momento, no ha tomado una decisión definitiva porque está mirando varios aspectos antes de llegar a una solución. “Mi prioridad es seguir en Italia, ya que me he adaptado demasiado bien tanto al juego como al idioma, y eso es fundamental”, señala el jugador. Lo que tiene claro el futbolista es que la mejor opción es volver a España algún día, pero de momento “tengo que seguir formándome, al menos un año más, y estar más preparado para jugar las competiciones españolas”. Entre esta semana y la siguiente, Rubén y su representante tomarán una decisión definitiva sobre el futuro y se sabrá si sigue en Italia o si por el contrario juega en otra competición europea. La atracción es importante porque desde Francia son varios los conjuntos interesados y también el poder competir a máximo nivel tanto en Hungría como en Rumanía, puede ser otro aspecto importante para el jugador. De momento, se encuentra tranquilo y sigue una rutina de entrenamientos de cara a afrontar la pretemporada con cualquier equipo de la mejor forma posible. Realiza ejercicios tanto en el gimnasio como fuera de éste, con el objetivo de estar a tope, a pesar de estar de vacaciones. Rubén Montes tuvo una adaptación rápida al juego italiano, aunque le costó algo acostumbrarse en los primeros encuentros. Sin embargo, después fue de los mejores jugadores de la plantilla. “El juego de Italia se diferencia mucho al de España porque es más físico y muy táctico. Al principio me costó mucho adaptarme, pero cuando encontré la adaptación disfruté mucho jugando. Aquí en España el juego es más vistoso”, agregó Rubén. El jugador está pendiente en estos días del acuerdo que pueda llegar con cualquier equipo.
“Me veo un jugador más completo que hace dos años”
R.F. CEUTA El joven jugador caballa está contento con lo conseguido en su primera campaña en Italia, lo hizo francamente bien y los números lo avalan como uno de los mejores del campeonato de Segunda División. Consiguió marcar un total de 36 tantos y fue pieza clave en el juego desarrollado por el Cisternino. Ahora con su no renovación con el club italiano, se abren las puertas para que siga su aventura fuera de España. El apoyo de la familia y de su pareja son fundamentales y cuenta con ellos para seguir adelante. El futbolista tiene claro que estando fuera de España “me veo un jugador más completo que hace dos años. En el ataque estoy mejor que cuando jugaba en el UA Ceutí, he conseguido marcar 36 tantos en una competición tan exigente. En Italia he mejorado igualmente en defensa porque se trabaja mucho y en la táctica soy más ordenado en el juego”, resaltó el futbolista caballa. Rubén Montes seguirá una campaña más fuera de España, aunque espera regresar algún día convertido en un jugador más completo. De momento, lo está consiguiendo. En Italia ha logrado mejoras, habrá que esperar a la próxima campaña a ver que es capaz de conseguir.
La Federación Española de Asociaciones de Enfermería Pediátrica (FEDAEP), la Asociación Española de Enfermería Pediátrica…
Los feligreses de la Virgen del Carmen de la Almadraba siguen sin poder hacer realidad…
Las listas de espera para la valoración del grado de dependencia y de discapacidad siguen…
De nuevo los Bomberos de Ceuta han tenido que dar respuesta esta madrugada a la…
Los niños de Ceuta, desde bebés de meses hasta jóvenes de dieciocho años, contarán con…
CCOO lleva años hablando de las filtraciones de la cubierta del Palacio de Justicia. Tantos…