El UA Ceutí sumó un importante triunfo en la pista de un rival directo, Albacete 2010, que le hace alejarse de la zona de descenso. Los ceutíes hicieron un buen partido pero no pudieron ganar el choque hasta los instantes finales, momento que consiguió el gol de la victoria. El enfrentamiento era fundamental para que el Ceutí pudiera alejar definitivamente a un rival directo y además le podía valer para distanciarse de las posiciones de descenso.
Con esa tónica comenzó el choque y en los primeros minutos fue el conjunto de Chito el que llevó las riendas del choque. Además se logró adelantar en el minuto 12, gracias al tanto logrado por Chito en una jugada elaborada por el equipo.
Sin apenas tiempo para reaccionar, el Albacete sacó de centro y Esteban disparó desde lejos cuando el balón parecía que iba a fuera, chocó en un defensa y se convirtió en el empate a uno.
Fue entonces el momento para el conjunto manchego, ya que se fue arriba en busca del tanto que le pusiera por delante en el marcador. Así en el minuto 16, Josete lograba el 2-1, con el que se llegaría al descanso.
Tras el parón, el encuentro se volvió muy igualado y ninguno de las dos escuadras podía ponerse por encima en el juego. El UA Ceutí buscaba con todo el tanto del empate, pero no lo lograba gracias a la buena actuación de la defensa albaceteña.
El enfrentamiento entraba en la recta final y fue el momento que se decidió el mismo. En el minuto 35, Sufian lanzaba un buen chut al que no respondía Ordóñez colocando el 2-2 en el electrónico del pabellón.
Este empate no servía a ninguno de los dos equipos y en los últimos instantes se volcaron en busca de la victoria. El partido se volvió loco y fue el Ceutí el que obtuvo la recompensa.
Salvi a falta de treinta segundos metía la pierna y lograba el 2-3, que a la postre iba a ser definitivo. Los ceutíes se llevaban la victoria en un campo de un rival directo y le poner con una ventaja de ocho puntos sobre el primer equipo de la zona de descenso.