• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 16 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceutí FS se disfraza de equipo grande

Por Daniel Vicente
21/02/2015 - 22:32

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La UA Ceutí FS hizo olvidar su mal momento con una gran victoria ante el segundo clasificado, el Mengíbar, la sensación del campeonato pero que se quedó sin marcar en el ‘Guillermo Molina’ (3-0).

Los unionistas, de la mano del entrenador del filial, Javier Isabel Marcos, y con el técnico José Carlos Ayala ‘Chito’ en la grada al cumplir su tercer y último partido de sanción, se desquitaron así del 0-4 que sufrieron hace dos semanas ante la UD Coineña.

Pese a que sólo pudieron jugar cuatro jugadores del primer equipo entre lesionados y sancionados, y con muchas caras del filial y también del Deportivo Ceutí juvenil, los caballas cuajaron un partido perfecto, dándole la iniciativa a los jienenes pero acertando de cara a la portería rival.

Además, a pesar del gran trabajo de equipo, destacó por encima del resto la lección de desborde de Bader, al que sólo le faltó el gol, y la seguridad de Sergio Murcia en la portería para mantenerla a cero durante los 40 minutos.

Pronto, a los tres minutos, se adelantaban los caballas por medio de ‘We’, que aprovechaba en el segundo palo un pase de Moncho para hacer el 1-0.

El Mengíbar, que cuenta en sus filas con el segundo máximo goleador del campeonato, Miguelao, se veía impotente ante el entramado defensivo ceutí, y muy pronto su entrenador, Javi Garrido, se veía obligado a pedir tiempo.

Sin embargo estuvo más cerca el segundo de los locales tras jugadón de Bader, que arrancando desde su campo puso a prueba al meta del Mengíbar, muy atento para detener el rechace que enganchó con potencia Moncho.

La mejor ocasión de los jienenses fue un disparo lejano de Fran que despejó bien Murcia.

Precisamente el caballa estuvo sensacional en los primeros minutos de la segunda parte ante el acoso de Mengíbar, al que le entraban las prisas, pero sin acierto y con los caballas pendientes de un contragolpe que dio sus frutos a los 25 minutos con gol de José Carlos.

Aparecía después otra vez Murcia en un disparo de Miguelao en el segundo palo tras una falta de estrategia que no llegó a nada.

A la media hora de partido, y con un Mengíbar muy espeso, Darío hacía el tercero al aprovechar otro contraataque (3-0), apuntillando así a su rival.

Los caballas trataban de rematar el partido recuperando el balón ante el ataque desesperado del rival, y Bader mandó a la madera su disparo con la portería a placer.

Tres puntos por tanto que dan aire a los ceutíes y que vuelven a poner de manifiesto que a carácter ganador pocos le superan.

Related Posts

buscas-billete-ferry-barato-estafas-digitales

¿Buscas un billete de ferry barato? Cuidado con las últimas estafas digitales

hace 4 minutos
comedor-escolar

El PP denuncia otro año sin ayudas europeas para los colegios de Ceuta

hace 22 minutos
ramadan-luna

Año nuevo islámico: el primer día de Muharram, miércoles 17 de junio

hace 1 hora
recurso-sala-penal-juzgados-juicio

La clave tras una condena por tráfico de drogas al ser sorprendido con Rivotril

hace 2 horas
embarque zona control policia nacional vehiculos

La CEP alerta de una situación “terminal” en la Policía Nacional durante la OPE

hace 2 horas

Barbaridades viales sin solución

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023