• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 16 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceutí FS hace suya la segunda posición

Por Daniel Vicente
29/02/2016 - 23:01

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La UA Ceutí FS ha hecho suya la segunda posición de la tabla tras la victoria el pasado fin de semana en el ‘Guillermo Molina’ frente al Itea Automatismos por 5-2

El equipo que entrena José Carlos Ayala ‘Chito’ sigue realizando  una temporada muy completa, y sólo el potente Mengíbar, líder indiscutible e invicto, le hace sombra a los caballas, a 9 puntos de distancia pese a haber descansado en esta jornada.

El Ceutí FS suma 37 puntos por los 46 del Mengíbar, mientras que el equipo situado en la tercera posición es el Lucena FS, que se dio un festín de goles en esta pasada jornada a costa de los melillenses del Sporting Constitución, a los que derrotaron por 7-1.

Cuatro puntos separan al Ceutí de los cordobeses. Los caballas tienen aún por delante el exigente partido aplazado ante el propio Mengíbar. Además, los ceutíes tienen que sumar por la exclusión del Isleño San Fernando, por lo que sumarían en este caso tres puntos más de manera automática.

Con este cómodo ‘colchón’ los unionistas viajarán este fin de semana hasta la cancha del Villa del Río, que es décimo y ha ganado al Victoria Kent por 1-6.

Hay que recordar que el equipo que entrena ‘Chito’ luce una estadística lejos de su pista espectacular, ya que sólo ha sufrido una derrota en una vuelta completa, ante el Itea. El resto victorias.

Resto de la jornada
En cuanto a los demás partidos, la UD Coineña sube hasta el quinto puesto después de derrotar al Bujalance por 3-6, por lo que el equipo cordobés, un clásico del fútbol-sala andaluz, se encuentra en verdaderos apuros, en el último puesto y por tanto en zona de descenso directo.

La goleada de la jornada la firmó el Peligros FS, que se impuso por un espectacular 10-1 al extremeño Malpartida, que cae hasta el séptimo puesto.

Hay que destacar que en las filas del cuadro granadino milita el jugador caballa Dani Ramos, también ex unionista, el cual firmó un doblete, dos goles en el tramo final del encuentro para apuntillar a su adversario.

Related Posts

legion-legionarios-espaldas

Ceuta traslada el pésame a la Legión tras la muerte de un legionario

hace 20 minutos
delegacion-defensa-establecimiento-marina-1

Defensa licita por casi 200.000 euros la reforma del Centro de Reclutamiento

hace 46 minutos
sabores-toscana-danza-concierto-festival-sete-sois-sete-luas-ceuta-2026

Sabores de Toscana, danza y conciertos internacionales: regresa Sete Sóis Sete Luas a Ceuta

hace 52 minutos
precio-exito-por-que-ceuta-se-despide-heroes

El precio del éxito: por qué el Ceuta se despide de sus héroes

hace 1 hora
csif-mujeres-trabajando-sin-percibir-remuneracion

CSIF reclama la reclasificación de los técnicos sanitarios tras 19 años de espera

hace 1 hora
justicia-ceuta-tortura-juicios-sin-aire-acondicionado-1

La Justicia de Ceuta, una tortura: celebran juicios sin aire acondicionado

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023