La Asociación Deportiva Ceuta visitó el pasado domingo el feudo del Lorca Atlético, partido que acabó con empate a un gol tras los tantos de Germán y Salamanca. El club caballa se ganó la aprobación de la afición murciana al recordar el grave terremoto que asoló Lorca en el pasado mes de mayo y que dejó buena parte de la ciudad en ruinas, afectando a cientos de familias.
Antes de que rodase el balón, el equipo ceutí portó una camiseta en la que se podía leer “todos somos Lorca”, foto que el club blanco compartió con sus aficionados en la noche del pasado martes con sus aficionados.
El entrenador de la AD Ceuta, Sergio Lobera, también quiso hacer mención tanto al gesto como al fatídico terremoto, señalando que “en el fútbol también se transmiten valores y hemos querido dar nuestro apoyo a la gente de Lorca”.
El equipo caballa se ha puesto manos a la obra tras el descanso de los martes (el lunes, como siempre, recuperación).
Los blancos ya preparan por tanto el partido del domingo ante el San Roque, que se disputará a partir de las 18.00 horas en el ‘Alfonso Murube’.
Un partido especial para el cuadro técnico al completo y varios jugadores al militar el año pasado en las filas onubenses.