La Asociación Deportiva Ceuta llegará para entrenarse por primera vez en la temporada en tierras caballas.
El equipo pisará tierras ceutíes durante el día para poder entrenarse tal y como ha comunicado el club de González de la Vega a las 19 horas en el estadio municipal ‘Alfonso Murube’. Serán dos días de entrenamientos en los que los componentes de la plantilla podrán, además de seguir ejercitándose en la preparación de su pretemporada y disputar un amistoso ante un club de la Liga Adelante, disfrutar del placer que supone conocer la ciudad en pleno verano y, en la celebración de sus fiestas patronales.
Y es que, son trece los nuevos fichajes del equipo ceutí y, que por lo tanto sólo conocen de pasada a la ‘Perla del Mediterráneo’.
al día siguiente, mañana martes, se celebrará un entrenamiento matinal que dará comienzo a las diez de la mañana.
Para aprovechar la corta estanca de los futbolistas en la ciudad, el club también realizará con los dieciseis futbolistas que cuenta en la plantilla, la ofrenda floral a la Patrona.
Debido al siguiente compromiso ante el San Juan, que será el sábado y a que la residencia de los entrenamientos se ha establecido en la localidad sevillana, la expedición de jugadores ceutíes hará como la del ‘Recre’ y abandonará la ciudad.
Y ya puede ser que el Ceuta no vuelva a la que es su casa hasta el debut liguero que se producirá el domingo 21 de agosto ante el filial del Sevilla.
Una situación a la que, de momento, los aficionados ceutíes deberán de acostumbrarse.