• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 16 de enero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Ceuta FC sigue en puestos altos

Por Raúl Fernández
08/09/2014 - 06:33

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La AD Ceuta FC se mantiene una jornada más en los puestos de play-off, a pesar de no pasar del empate a cero frente al Sevilla C. Los números siguen cuadrando en el seno de la entidad caballa y de momento con siete puntos se encuentra en el segundo lugar.

Los de José Antonio Asián están atravesando por un buen comienzo del campeonato y eso les ha llevado a las primeras posiciones, de donde esperan no salirse hasta el final del campeonato.
La campaña anterior luchó por estar arriba y consiguió entrar en play-off, ese es el objetivo que persigue la AD Ceuta FC esta campaña, a pesar de haberse producido muchos cambios en la plantilla.
Tras disputarse la tercera jornada del campeonato, la situación no ha cambiado mucho con respecto a la jornada anterior tan sólo que los equipos que vienen por detrás se han acercado algo más. Los ceutíes se sitúan en el segundo lugar de la tabla con siete puntos e igualado con el líder de la clasificación, San Fernando.
La próxima semana, el conjunto blanco recibirá la visita en el ‘Alfonso Murube’ del Cádiz B, un rival peligroso y que llega tocado tras no pasar del empate a dos con el San Roque.
Los resultados de la jornada no han sido del todo malo para la AD Ceuta FC, sólo que el San Fernando con su victoria le ha superado en la clasificación. Los cañaillas hicieron un gran encuentro en campo del San Juan y obtuvieron una victoria por la mínima.
En la lucha por el play-off se han unido varios conjuntos tras disputarse esta jornada. El Cabecense se ha subido al tren de cabeza, con el triunfo en su campo ante el Écija.
La victoria le deja en una buena situación, ya que se encuentra igualado a puntos con los dos primeros y con miras puestas a seguir avanzando. Los astigitanos bajan ahora a la decimotercera posición pero con una sola derrota.
El CD Gerena es el equipo que está mostrándose como la revelación de este inicio liguero. Ayer goleó al Arcos por 0-3 y se convierte en el cuarto equipo en el escalón del play-off.
La próxima jornada tendrá que jugar en su equipo frente al Mairena, uno de los últimos clasificados y que aún no ha ganado.
El mayor perjudicado de esta semana ha sido el equipo de Los Barrios. El conjunto del Campo de Gibraltar estaba situado como líder tras dos jornadas y este fin de semana ha perdido esa condición tras ceder en el último enfrentamiento de la jornada ante el Algeciras por 0-2. Ahora es cuarto a un punto del liderato.

Related Posts

toneladas-hachis-droga-querian-pasar-narcos-operacion-guardia-civil-15

Los 5 narcos detenidos con 2.700 kilos de hachís, a prisión

hace 28 minutos
uso-plazas-personas-discapacidad-familiares-sin-control

Uso de plazas para personas con discapacidad por familiares y sin control

hace 47 minutos
fallece-oscar-gimenez-speaker-voz-desafio-300

Fallece Óscar Giménez, el speaker que fue voz del 'Desafío de los 300'

hace 1 hora
romero-nada-nos-debe-desviar-equipazo-tener-enfrente-005-portada

Anuar: "Para mí será un partido muy especial y emocionante"

hace 1 hora
romero-nada-nos-debe-desviar-equipazo-tener-enfrente-001-portada

Romero: "Nada nos debe desviar del equipazo que vamos a tener enfrente"

hace 2 horas
marruecos-senegal-homenajeados-copa-africa-nuevo-balon-hara-historia-1

Marruecos y Senegal, homenajeados con un balón que pasará a la historia de la Copa África

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023