La AD Ceuta sigue contando los días para consumar el descenso. Ayer volvió a dar un paso atrás, después de perder en el campo del San José. El encuentro se presentaba muy complicado, sabiendo que el rival sevillano se encontraba en posiciones de ascenso y además estaba realizando un gran fútbol. A esto hay que unirle la racha negativa de resultados que lleva la Asociación, y que le ha dejado desde hace muchas jornadas en la última posición.
La novedad en el banquillo de la AD Ceuta se encontraba en el técnico, ya que dirigió al equipo Pepe Contreras. Un entrenador conocedor de esta categoría pero que en los últimos años ha estado ayudando a varios técnicos.
El encuentro no empezó mal para el conjunto caballa, ya que llegaba a puerta, sobre todo, gracias a la aportación en ataque de Chakir, que volvió al equipo.
Pero el San José no quería ninguna sorpresa en este enfrentamiento así que salió mentalizado en marcar algún gol en este primer tiempo. Así que en estos primeros cuarenta y cinco minutos consiguió dos y dejó el choque muy cuesta arriba.
En la segunda mitad, las cosas fueron parecidas y el Ceuta seguía negado a gol. El San José volvió a marcar y colocó el choque con 3-0 a favor.
Chakir iba a ser el encargado de anotar el único gol de los blancos, con una falta directa. Sin embargo, antes de llegar el final del encuentro los sevillanos marcaron el definitivo 4-1.