El Consejo Económico y Social señala en un comunicado público que el ahorro real que tendrá la Ciudad Autónoma con la decisión de la supresión del Consejo Económico y Social será de treinta y un mil euros aproximadamente. Refleja que esa es la cantidad que perciben el presidente, la secretaria general y los dieciocho consejeros que integran el órgano de gobierno del CES.
Esta nota viene con motivo de las declaraciones efectuadas por el portavoz del Gobierno cuando el pasado viernes fue preguntado sobre la supresión de este órgano consultivo del equipo de gobierno.
Igualmente recuerdan que esta cifra de algo más de treinta y un mil euros está congelada desde el año 2000 por decisión del propio Consejo Económico y Social, siendo de las compensaciones más bajas de todos los CES de nuestro país. El Gobierno señaló que los trabajadores del CES seguirán vinculados a la Ciudad y que el Ayuntamiento se hará cargos de las dos anualidades que aún quedan por abona de la hipoteca del local.
Este domingo, Ceuta salió a la calle para gritar ‘¡Basta ya!’ y denunciar el abandono…
En el marco del dispositivo de emergencia migratoria, se ha confirmado el fallecimiento de un…
Autoridades, ministros y a todos los ciudadanos de Ceuta y de España. Señor presidente, responsables…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha lanzado este lunes una seria advertencia…
CaixaBank, a través de MicroBank, su banco social, ha puesto en marcha una línea especial de financiación…
El presidente de la Ciudad Juan Vivas ha trasladado al ministro de Política Territorial, Ángel…