El centro de salud del Tarajal hace aguas por todos lados. Y nunca mejor dicho en el caso de la sala de enfermería, en donde hay humedades, techos caídos… A todo esto se le suma la falta de materiales, en un claro abandono en toda regla.
Este es el estado que presenta la sala de enfermería del centro de Salud del Tarajal #Ceuta : humedades, techos caídos, falta de material,...
La sanidad esta abandonada, lamentable que personal sanitario y pacientes tengan que soportar estas carencias, ¿hará algo @Ingesa_Ceuta ? pic.twitter.com/loVYEf02Lw— MOHAMED ALI 🇪🇸 (@M_ALI_LEMAGUE) December 14, 2018
Caballas ha puesto el grito en el cielo exigiendo que se adopten medidas. “La sanidad está abandonada”, advierte Mohamed Alí. “Lamentable que el personal sanitario y los pacientes tengan que soportar estas carencias”, añade, exigiendo que el Ingesa se pronuncie.
El centro de salud del Tarajal es el fiel reflejo de un abandono institucional en toda regla, víctima de los gobiernos populares y socialistas que dejaron que la obra de remodelación quedara enquistada. Ahora el plan de Ingesa pasa por el traslado de estas instalaciones al Hospital de Loma Colmenar mientras se lleva a cabo la obra.
Mientras estos planes se ponen en marcha ya, el estado en que se encuentra está más cercano al “abandono”, como advierte la formación localista, teniendo como sufridores directos a los pacientes.