• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 1 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Centro Asesor de la Mujer imparte un curso de autoestima

Por Redacción
15/03/2010 - 22:15

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

 

El Centro Asesor de la Mujer presenta el curso ‘Claves para la autonomía y la autoestima de las mujeres. Caminando hacia el empoderamiento personal’, que tendrá lugar entre los días 22 y 25 de marzo. El horario será de 9 de la mañana a dos de la tarde. Este curso de sensibilización tiene entre sus objetivos fundamentales fomentar la autoestima y habilidades sociales, redefinir y reorientar las habilidades femeninas, conocer el concepto de empoderamiento y liderazgo femenino, y analizar la autonomía y autoestima.

Ya es posible solicitar plazas, que serán adjudicadas en “riguroso” orden de inscripción. Para ello, es posible pedir información en los teléfonos 956501387 y 956255002, o en la dirección de correo electrónico acanca@ceuta.es.

El curso consta de 32 horas, de las cuales 20 serán presenciales. Las sesiones contarán con una metodología “activa-participativa, cimentada en el análisis de la realidad y necesidades de las participantes”. Esta formación se encuadra dentro de uno de los objetivos del Centro Asesor de la Mujer, en concreto el de “facilitar la participación activa de las mujeres en la vida pública, promoviendo una presencia más equilibrada entre hombres y mujeres en la toma de decisiones”.

El Centro Asesor de la Mujer presenta el curso ‘Claves para la autonomía y la autoestima de las mujeres. Caminando hacia el empoderamiento personal’, que tendrá lugar entre los días 22 y 25 de marzo. El horario será de 9 de la mañana a dos de la tarde.Este curso de sensibilización tiene entre sus objetivos fundamentales fomentar la autoestima y habilidades sociales, redefinir y reorientar las habilidades femeninas, conocer el concepto de empoderamiento y liderazgo femenino, y analizar la autonomía y autoestima.Ya es posible solicitar plazas, que serán adjudicadas en “riguroso” orden de inscripción. Para ello, es posible pedir información en los teléfonos 956501387 y 956255002, o en la dirección de correo electrónico acanca@ceuta.es. El curso consta de 32 horas, de las cuales 20 serán presenciales. Las sesiones contarán con una metodología “activa-participativa, cimentada en el análisis de la realidad y necesidades de las participantes”. Esta formación se encuadra dentro de uno de los objetivos del Centro Asesor de la Mujer, en concreto el de “facilitar la participación activa de las mujeres en la vida pública, promoviendo una presencia más equilibrada entre hombres y mujeres en la toma de decisiones”.

Related Posts

miniatura-jose-juan-romero-entrenador-ad-ceuta

José Juan: "Tenemos que salir disfrutones, atrevidos, saber que ya está hecho lo difícil"

hace 6 minutos
marruecos-proyecta-nueva-autopista-unir-tanger-tetuan

¿Viajar de Tánger a Tetuán en menos tiempo? Marruecos prepara una nueva autopista

hace 43 minutos
corazon-caballa-barcelona-pequeno-daniel-pasion-ad-ceuta-004

Corazón caballa en Barcelona: el pequeño Daniel y su pasión por la AD Ceuta

hace 51 minutos
ong-alerta-detencion-ilegal-subsaharianos-colegio

La Gendarmería refuerza la lucha contra el narcotráfico en Tetuán, Rincón y Castillejos

hace 1 hora
mejoras-taxi-marquesinas-seguros-economicos-lucha-piratas-003

Mejoras para el taxi: más marquesinas, seguros económicos y lucha contra los piratas

hace 2 horas
Poligono 4

La Ciudad concede 163.000 euros para la rehabilitación de viviendas en el Polígono

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023