• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 15 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El CB Juventud sigue segundo

Por Juan Carlos Sánchez
29/02/2012 - 09:57
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El pasado fin de semana se disputó parte de la decimo octava jornda del campeonato dentro de la Copa Andalucía Junior ‘B’, donde milita el Club Baloncesto Juventud. Precísamente el conjunto caballa que dirige Reduan Fadel fue uno de los que adelantó su partido de esta jornada y lo disputó el pasado miércoles en tierras gibraltareñas frente al Gabba.
Los ceutíes no tuvieron problemas para derrotar a los gibraltareños por 54-85 y sumar  su decimo cuarta victoria de la temporada que lo mantiene en la segunda posición de la clasificación de esta Copa Andalucía Junior ‘B’.
Por su parte, el Gabba sigue penúltimo con tres victorias y quince derrotas.
En la próxima jornada, el Club Baloncesto Juventud recibirá la visita del Don Bosco 88, el domingo a las 12.30 horas en el pabellón municipal ‘Antonio Campoamor’.
Otro enfrentamiento que si se pudo disputar el fin de semana fue el DKV Jerez que recibió en el municipal de Chapin la visita del Agro Gades.
Los jerezanos pelearon la victoria pero acabaron sucumbiendo por 50-58 ante un rival que mantiene sus opciones de jugar la fase de ascenso ya que es en estos momentos cuatro con doce triunfos y cinco derrotas y un partido menos disputado.
Los jerezanos, por su parte, son séptimos con seis victorias y doce derrotas, en tierra de nadie.
El líder intratable de la Copa Andalucía Junior ‘B’, el Cimbis disputará esta tarde a partir de las 19:30 horas su partido de esta jornada.
El líder recibirá en el pabellón ‘El Parque’ de San Fernando al CB Trebujena, quinto clasificado con once victorias y seis derrotas, pero con un rival complicado como es el Cimbis para seguir apurando sus opciones de clasificarse entre los cuatro primeros y disputar la fase de ascenso a la Copa Andalucía Junior ‘A’.
La próxima jornada que será la decimo novena, además del encuentro que se jugará en nuestra ciudad entre el CB Juventud y el Don Bosco 88, se disputarán otros cinco interesantes partidos.
El líder, el Cimbis visitará la pista del colista, el Chajeba 04 que no debería darle problemas para asegurarse el título de la fase regular.
El CB Trebujena recibirá al ADM Arcos en un partido igualado, mientras que el Agro Gades no puede fallar ante el CB Alcalási quiere seguir en la zona de fase de ascenso.
El DKV Jerez recibirá al Unión Linense Baloncesto y por último, el CD Montera McDonald’s de Los Barrios jugará ante el Gabba.

Related Posts

La UIR detiene al autor de una brutal agresión: la víctima, evacuada a Cádiz

hace 25 segundos

Fragatas, submarinos y anfibios: así entrena la Armada en el FLOTEX-26

hace 29 minutos

Marlaska envía policías nacionales a la OPE 2026 “sin dietas ni compensaciones”

hace 55 minutos
operaciones-vigilancia-militar-campo-exterior-ceuta-002

ATME denuncia la falta de transparencia de Defensa sobre el proyecto de profesión de riesgo

hace 1 hora

¡Identidades manipuladas!

hace 1 hora
movilizaciones-convenio-justo-limpieza-edificios-locales-ccoo-ugt-4

CCOO denuncia que la implantación de las 35 horas en Ingesa es "un engaño"

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023