El Carmelitas afronta este mediodía otra final para intentar conseguir la permanencia. El equipo rojillo se medirá a domicilio al Cáceres, con el único objetivo de conseguir los tres puntos. Las de Olga Chaves saben de la importancia del partido y de ahí que lleven preparando con mucha intención este choque durante toda la semana. Además el club ha hecho un esfuerzo y el equipo partió el viernes a Algeciras, para realizar un último entrenamiento antes de desplazarse hasta tierras extremeñas.
El Carmelitas debe tomarse cada uno de los cuatro partidos que le restan como si fuera una final para sumar el mayor número de puntos y alcanzar el objetivo de la permanencia. Después de las derrotas ante el Extremadura y en el ‘Alfonso Murube’ frente al Santa Teresa, el conjunto ceutí vuelve a verse las caras en la vigésimo segunda jornada con un equipo de la Región de Extremadura.
La situación es complicado porque sólo tiene tres puntos de ventaja sobre la zona de descenso y en esta jornada además se miden los dos equipos que están por debajo en la tabla, Triana y El Naranjo.
La derrota del Carmelitas sería letal para entrar en la parte baja de la clasificación y con menos jornadas por disputarse. Además sabe que sólo le resta un choque en casa y tres a domicilio, ya que ante el Mezquita sumarán los puntos sin jugar pero esa situación no le favorece porque el resto de competidores también lo suman.
Cuatro finales hasta que termine la temporada y un objetivo, la permanencia, por eso el encuentro de hoy puede ser decisivo para dejar la salvación al alcance. Ganar en Cáceres supondría dar el salto definitivo hasta conseguir el objetivo marcado.