El Carmelitas rompió su racha negativa de resultados, después de doblegar al Nervión, un rival directo por la permanencia. Las ceutíes consiguieron la victoria gracias a los dos tantos logrados por Nihad.
Las ceutíes se adelantaron pronto en el marcador, en la primera ocasión que tuvieron. Pase al hueco para Nihad,
que rompe el fuera de juego y tras rematar en primera instancia al palo, recoge el rechace y consigue el primer gol para el Carmelitas.
El equipo rojillo conseguía lo que llevaba buscando desde mucho, ponerse por delante en un partido. Sin embargo, cuando todo iba a ser más fácil, empezó a complicarse debido a que el Nervión se fue a más conforme pasaban los minutos.
En los minutos 6 y 8, Tigre y Vela rozaron en dos ocasiones el gol pero no encontraron puerta. Vela en el minuto 16 pudo empatar la contienda pero su disparo salió desviado.
Las sevillanas dominaban el juego de ataque y se acercaba al gol, mientras que el Carmelitas no llegaba al área rival. En el minuto 21, otra doble ocasión paras el Nervión esta vez Vela e Inma estuvieron a punto de conseguir el empate.
Se veía venir pero no fue hasta el minuto 38, cuando un pase en largo era recogido por Vela, que sola ante Natalia la batía para poner el 1-1. Con este resultado se llegó al final del primer tiempo.
El segundo periodo fue más igualado, sobre todo, porque el Carmelitas volvió a encontrarse con su fútbol y a crear ocasiones. En la primera de ellas, Nihad se adelantó a la portera y estuvo a punto de marcar de vaselina.
En el minuto 63, volvió a tenerla al conjunto caballa con un cabezazo de Tere Riquelme que despejó magníficamente Isa.
El Nervión se había visto sorprendido en estos minutos pero reaccionó, en el minuto 65, con un disparo fuerte de Isa que salió demasiado cruzado.
El Carmelitas quería ir a más y el técnico dio entrada a jugadores de refresco, fue entonces cuando iba a llegar el segundo gol. A falta de quince minutos, mandaban un balón a Elo que remataba al cuerpo del portero, en el rechace volvía a disparar y Nihad en posición dudosa lograda el 2-1.
Pudieron empatar las sevillanas en el minuto 79, con un disparo desde la frontal de Verónica que salvó en la línea una defensa cuando ya se cantaba el gol.
Fue la última ocasión del encuentro. El Carmelitas aguantó la ventaja mínima hasta el final del choque y acabó con su racha negativa. Después de ocho derrotas consecutivas, las ceutíes logran su segunda victoria de la presente campaña y están a siete puntos de la permanencia.